Depositar dinero en Chedraui

Si tienes que realizar el pago de tus tarjetas de crédito o débito, no necesariamente tienes que acercarte a una entidad bancaria para hacerlo. Ahora tienes la opción de hacer depósitos de dinero en Chedraui o cualquier otra actividad financiera de forma rápida y efectiva. ¿Deseas conocer más cosas sobre este servicio? En este artículo encontrarás la información que necesitas.

depósitos en chedraui
enviar dinero en Chedraui

¿Cómo hacer un depósito en Chedraui?

Si necesitas realizar un depósito de manera urgente, no te preocupes por las largas colas o por el tiempo que puedes perder en el proceso. Para hacer un depósito en Chedraui solo tienes que acercarte a una sucursal de las tiendas y, luego seguir estos pasos:

  1. Menciona que harás un depósito en caja.
  2. Presentar el número de cuenta al cual vas a realizar la transacción, también funciona el número de tarjeta..
  3. el monto que se va depositar.
  4. Pagar la comisión por la transacción.

Y bien, esto es todo lo que necesitas hacer para que puedas iniciar una transacción con Chedraui, al finalizar no olvides solicitar el ticket de la operación realizada. 

Horario para realizar depósitos en Chedraui

Ya sea que tengas planeado realizar un pago o un depósito bancario, el horario de atención es de 8 a.m. hasta las 10 p.m. para cualquier operación financiera. Por el momento, solo se permite una operación al día por cliente.

LEER MÁS
Depositar dinero en Elektra

¿Cuánto dinero se puede depositar en Chedraui?

El monto mínimo para cada operación es de 20 pesos al día, para depositar en tarjetas de crédito es de 35 mil pesos por cada operación.

¿Cuánto es la comisión por depósito en Chedraui?

La comisión por depósito en Chedraui es 9 pesos mexicanos, ya sea por concepto de depósito en efectivo, pago de la tarjeta de crédito o para pagar por otros créditos.

¿Qué depósitos acepta Chedraui?

Como se mencionó anteriormente, gracias al servicio corresponsal bancario que ofrece Chedraui tienes la opción de realizar las siguientes operaciones:

  • Realizar una actividad financiera con el Banco Azteca.
  • Realizar depósitos bancarios.
  • Pagar tus tarjetas de crédito.
  • Pagar en Presta Tienda.
  • Créditos personales.

Ahora que ya tienes una idea de cómo depositar dinero en Chedraui y puedas comenzar a pagar todas tus deudas pendientes. Tienes en tus manos toda la información que necesitas para poder hacerlo, no dejes que pase más tiempo y comienza a depositar hoy mismo. En caso de que Bodega Aurrera o Walmart te queden más cerca, puedes ver los detalles con nosotros.


Depósitos de dinero en Supermercados

Deja un comentario