Depositar dinero en Elektra

Ahora no es necesario que tengas efectivo en tus manos para pagar por un producto o un servicio, con una cuenta Elektra podrás realizar cualquier operación financiera de una forma práctica y segura. Bueno, si usas este tipo de billetera virtual y te quedaste sin saldo, no te angusties en este artículo te diremos cómo depositar dinero en Elektra en unos simples pasos.

depositar dinero en Elektra
enviar dinero en Elektra

¿Cómo enviar dinero por Elektra?

Para enviar dinero por tienda Elektra solo tienes que acercarte a una de las siguientes tiendas: Elektra, Coppel, Famsa Comercio o Famsa. En dichas tiendas puedes solicitar el servicio de envió de dinero, siendo 80,000 pesos el máximo monto a depositar. También puedes realizar este tipo de operación desde cualquier Banco Azteca.

¿Qué necesito para enviar dinero por Elektra?

Una vez que te acercas a la tienda autorizada para enviar dinero, tienes que presentar una serie de documentos para validar la operación. Es decir, esto es lo que necesitas para enviar dinero por Elektra:

  • Documento de identidad (INE/IFE)
  • Nombre completo del beneficiario.
  • Destino donde se enviará el dinero.
  • Presentar el dinero a depositar más la comisión por la operación.

¿Cómo recoger dinero en Elektra sin mi INE o IFE?

Si no cuenta con una identificación oficial (INE/IFE) y necesitas recoger dinero de Elektra, bueno puedes presentar tu pasaporte o licencia de conducir. Lo importante es presentar un documento donde se pueda visualizar los datos que corroboran tu identidad.

LEER MÁS
Depositar dinero en Soriana

¿Cuánto es la comisión por depositar dinero en Elektra?

La comisión por depositar dinero en Elektra es de un 5% a 8% del monto a enviar en cada operación. Si el beneficiario va recibir dinero a una cuenta de Banco Azteca, entonces no se cobrará ninguna comisión por el depósito de dinero. 

También podría interesarte conocer sobre enviar dinero con elektra y Western Union ya que cuentan con este servicio en todos los banco azteca y cadenas Elektra de nuestro país.

Si has logrado despejar parte de las dudas que tenías sobre cómo depositar dinero en Elektra, entonces puedes comprar hoy mismo todo lo que necesitas. Así que no esperes a quedarte sin un solo centavo en tu cuenta y deposita dinero a tu cuenta siguiendo cada una de las pautas que se han mencionado en este post


Depósitos de dinero en Supermercados

Deja un comentario