Western Union

Ahora es mucho más seguro y rentable realizar operaciones financieras desde diferentes lugares sin la necesidad de acercarse a una entidad bancaria. Existen muchas modalidades confiables para realizar este tipo de operaciones y una de ellas, son los depósitos de dinero en Western Union. Si deseas conocer más al respecto, presta atención a lo siguiente.

depósitos de dinero en Western Union
Enviar dinero en Western Union México

¿Cómo hacer un depósito en Western Union?

Si bien, puedes hacer un depósito en Western Union desde cualquiera de sus sucursales, también puedes realizar este tipo de operación desde la plataforma virtual de Western Union. Si estás interesado en la segunda opción, entonces tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Primero tienes que abrir el siguiente enlace: https://www.westernunion.com/, también puedes hacerlo de forma presencial.
  2. Ahora tienes que ingresar al sistema con tus datos de acceso, si no tienes una cuenta es necesario que te registres.
  3. Para continuar tienes que hacer clic en “Enviar dinero”, luego haces pulsas en “Dinero en efectivo”.
  4. Añade el destino y el monto a depositar.
  5. Enlaza tu cuenta bancaria con tu perfil de Western Union y listo.

Horario para depositar en Western Union

El horario para realizar depósitos en Western Union es de 9 a.m. hasta las 21 p.m., pero este horario puede variar por el agente que se dirija el cliente.

¿Cuánto dinero se puede depositar en Western Union?

El monto máximo a depositar es de 7.5 mil USD, por persona y por día.

¿Cuánto es la comisión por depósito en Western Union?

La comisión por depósitos en Western Union es 6% por cada monto a transferir, por cada operación que realices, ya sea el pago de servicios, envíos de dinero, entre otros.

¿Qué depósitos de dinero acepta Western Union?

Ya sea de forma online o desde una de las sucursales, en Western Union se pueden llevar a cabo varios tipos de depósitos. Si bien, la gran mayoría están relacionadas a los pagos y retiros, por ejemplo:

  • Pagar servicios de agua, luz y gas.
  • Pagar tarjetas de crédito y débito.
  • Depositar cuentas bancarias.
  • Depósitos de dinero para personas como familiares.

Con la modalidad de depósitos de dinero en Western Union no tienes porqué preocuparte de nada. Es una entidad financiera que no solo te ofrece una atención de primera, también la seguridad que necesitas para realizar una transacción. Así que busca el Western Union más cerca y comienza a pagar tus deudas hoy mismo. En caso de que tengas problemas, te recomendamos que conozcas MoneyGram para ver si te conviene más usarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.