GBM Plus

GBM es una plataforma online de inversiones en la que puedes hacer crecer tu dinero de una forma efectiva y totalmente segura. Por eso, si quieres iniciar en este novedoso mundo de inversiones es necesario que tengas saldo en tu cuenta y para ello, debes depositar dinero en GBM Plus. ¿Quieres saber cómo depositar? En este post te explicaremos cómo hacerlo.

Si tienes una cuenta en GBM + y necesitas capital para realizar tus primeras inversiones, entonces debes tener el saldo suficiente en tu cuenta. En caso de que no tengas no te preocupes porque puedes depositar dinero de las siguientes formas.

GBM Plus

¿Qué es GMB Plus?

Está es una plataforma de inversión mexicana que llegó para ofrecernos la posibilidad de ingresar al mundo de las inversiones de una forma simple y que prácticamente cualquier persona pueda ingresar al mercado bursátil. Cuentan con más de 30 años de experiencia y en México son de los líderes de este sector.

Depositar dinero en GBM Plus móvil

  1. Abre la aplicación GBM+ e inicia sesión con tus datos de acceso.
  2. Ve al apartado “Smart Cash”, luego haz clic en “Wealth Management o Trading”.
  3. Haz clic en “$”, selecciona la opción “Depositar” y copia tu CLABE única.
  4. Para terminar, tienes que realizar una transferencia electrónica SPEI desde tu banca por internet. No olvides agregar GBM como banco destino y tu nombre como beneficiario.

Depositar dinero en GBM Plus desde la página web oficial

  1. Abre el siguiente enlace: https://plus.gbm.com/.
  2. Abre “Smart Cash”, “Wealth Management o Trading”.
  3. Copia la CLABE de cada uno de los apartados del paso anterior.
  4. Realiza la transferencia electrónica SPEI desde tu banca por internet. Es importante agregar GBM como banco destino y tu nombre como beneficiario.
depositar dinero en GBM Plus app

¿Cuál es el horario para depositar dinero a GBM?

El horario para hacer depósitos en GBM es de lunes a viernes de 6:00 am hasta las 16:00 pm. Ten presente que los depósitos solo se pueden llevar a cabo en días hábiles y en el horario mencionado anteriormente, en caso contrario el depósito es relegado hasta el siguiente día hábil.

Contacto GBM Plus

Si te interesa todo lo relacionado al trading y criptomonedas, entonces es probable que te interese saber cómo depositar dinero en Binance y Bitso, por lo que échales un vistazo a esos artículos que publicamos anteriormente.

De esta manera vas a poder depositar dinero en GBM, no es difícil y lo puedes hacer de muchas formas siguiendo las indicaciones que se han mencionado en este post. No dejes pasar esta oportunidad y deposita saldo a tu cuenta para que puedas iniciar en el mundo de las inversiones desde la plataforma online más segura en internet. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *