STP

Con el Sistema de Transferencias y Pagos (STP) tienes la oportunidad de pagar las deudas que tienes en varios sectores y empresas. Por eso, si quieres aprovechar los servicios que ofrece esta institución, es necesario que tengas saldo y para ello, debes depositar dinero en STP. ¿No sabes cómo depositar dinero en tu cuenta? No te preocupes en este post te explicaremos como hacerlo.

Enviar dinero a STP desde cuenta bancaria

¿Cómo depositar dinero en STP?

El procedimiento para depositar dinero a tu cuenta STP es más sencillo de lo que imaginas, incluso tienes la opción de realizar este proceso de tres formas. Por eso, si tienes que recargar saldo a tu cuenta puedes hacer lo siguiente:

Depositar dinero en STP por SPEI

Tienes la opción de hacer depósitos desde la aplicación móvil o plataforma virtual desde tu cuenta bancaria. Si deseas usar este medio, entonces tienes que hacer lo siguientes:

  1. Abre la aplicación y ve hacia el apartado de tu tarjeta.
  2. Haz clic en “Depositar a tu cuenta” y escoge la opción “CLABE”.
  3. Añade los 18 dígitos de tu cuenta CLABE.
  4. Copia los 18 dígitos y ve a la opción “Transferencia a otros bancos”.
  5. Escoge un banco receptor “STP”.
  6. Escribe los 18 dígitos, el nombre del beneficiario y realiza la transferencia. 

Depositar a STP desde tienda Oxxo

Puedes acercarte a cualquier tienda Oxxo para depositar dinero a tu cuenta STP usando tu tarjeta física o sin la tarjeta. Este proceso es muy fácil, solo tienes que acercarte al establecimiento y solicitar el servicio para depositar dinero, pero tendrás que dar el número de la cuenta STP o tarjeta.

Recuerda que si quieres saber más sobre depositar dinero desde OXXO, puedes verlo directamente desde este enlace que será de gran ayuda para ti.

Cuál Banco es STP
banco STP

¿STP es un sistema de transferencia confiable?

Sí, este sistema se ha convertido en la alternativa de nuevas tarjetas de crédito y débito que han llegado para ofrecer ayuda a personas que no son elegibles para obtener una tarjeta en un banco.

¿Cuál Banco es STP?

Muchas personas se preguntan esto y aunque se dice que es el Banco de México o BANXICO esto es falso. STP es una fintech en el sistema de pagos electrónicos interbancarios autorizada por el banco de México para realizar las operaciones.

¿Qué es STP?

Es una FINTECH que se encuentra dada de alta como una IFPE, es decir, institución de fondos de pagos electrónicos y ofrece diferentes medios de pago en México para los usuarios.

Enviar dinero a STP desde cuenta bancaria

Depositar dinero en STP tienes que hacerlo directamente con tu cuenta bancaria. Está la opción de transferencia exprés o dependiendo la cantidad, lo mejor es que des de alta la cuenta STP para que hagas el envío de dinero.

  • Ingresa a tu banca por internet
  • Añadir beneficiarios
  • Agrega la CLABE de la cuenta STP
  • Ingresa el nombre completo de la persona
  • Elige la opción de banco STP en caso de que no salga automáticamente.
  • Dar de alta

Contacto STP

  • Sitio web oficial
  • Teléfono: (52) 64-84-18 marcando las extensiones 2 – 2 – 2
  • Dirección: Av. Insurgentes Sur 1425, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 03920

No necesitas hacer largas colas para pagar por los servicios básicos que consumes diariamente de varios sectores o empresas, gracias al Sistema de Transferencias y Pagos puedes cumplir con tus pagos sin salir de casa y desde tu teléfono móvil. Por eso, es importante depositar dinero en STP para que tengas saldo disponible y con ello, usar el servicio que ofrece esta institución. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.