Depositar dinero en NU

Llevar dinero en efectivo es un problema en estos días, por eso, es recomendable tener una tarjeta de crédito o débito. Por eso, te recomendamos usar la tarjeta NU para hacer más fácil el pago por productos o servicios. Si tienes esta tarjeta, pero no tienes saldo, no te preocupes porque en este post te diremos cómo depositar dinero en NU en unos simples pasos.

qué es NU

¿Qué es NU?

NU es un banco considerado «neo» y sus oficinas principales se encuentran en Brasil. Conforme fue pasando el tiempo, este banco llegó a México, y hoy en día es una de las tarjetas de crédito sin revisar buró más importantes para los mexicanos, mujeres emprendedoras y jóvenes que buscan su primera tarjeta.

¿Cómo solicitar una tarjeta NU?

Si quieres solicitar la tarjeta de crédito NU, nos ofrecen hacerlo en menos de 3 minutos, lo que hace que el trámite sea muy fácil.

solicitar tarjeta NU
  • Puedes descargar la aplicación de NU o ingresando desde su sitio web oficial.
  • Tendrás que contar con INE, RFC y nacionalidad mexicana, además de ser mayor de edad.

Después de esto, tendrás que llenar un formulario de registro y en menos de 10 minutos, recibirás la respuesta si eres una persona apta para tener tu tarjeta NU.

Esta es una tarjeta que dada la popularidad que está teniendo, ya comienza a tener la opción de meses sin intereses en ciudades como CDMX y el Estado de México. Otra cosa que necesitas saber es que NU es una tarjeta de crédito MasterCard, por lo que puedes utilizarla en cualquier establecimiento.

depositar dinero en NU
pagar tarjeta NU

¿Cómo depositar dinero en NU?

El proceso para pagar mi tarjeta Nu es más fácil de lo que imaginas, y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar o acercándote a una de las sucursales de tu banco. Bueno, aquí te explicaremos los pasos para realizar esta operación y, son los siguientes:

Pagar tarjeta Nu con la app o la web de tu banco

  1. Ingresa a la banca electrónica de tu banco, ya sea desde la plataforma online o la aplicación móvil.
  2. Ve a la opción “Transferencias o pagos de tarjeta de crédito a otros bancos”.
  3. Añade los 16 dígitos de tu tarjeta NU.
  4. En el nombre de destinatario tienes que escribir tu nombre como aparece en la tarjeta de crédito NU.
  5. Selección Nu como tu banco, añade el monto que deseas depositar y listo.

Pagar tarjeta Nu con SPEI

Para esta modalidad necesitas liberar tu línea de crédito y tener la aplicación actualizada de Nu. Para realizar el depósito de dinero debes hacer esto:

  1. Haz clic en la opción “¿Cómo pagar?”.
  2. Selecciona la opción “Vía SPEI y luego copia tu CLABE.
  3. Ve a la banca de tu banco para hacer una transferencia de dinero.
  4. Añade tu CLABE, tu nombre y el monto a pagar y listo. 

Contacto NU México

Ahora que ya sabes cómo tramitar la tarjeta NU y depositar dinero en NU, ¡estás preparado para ser un nulover!, recuerda que si buscas tarjetas de crédito digitales y físicas, otra opción imperdible, puede ser la tarjeta de Rappi.

Aprovecha cada una de las recomendaciones que hemos mencionado en este post para que puedas depositar dinero en NU y no tengas que preocuparte por el dinero a la hora de pagar por un producto o servicio. Si quieres aprender a depositar dinero en otras dependencias o empresas, en esta web tenemos muchos artículos que pueden ayudarte con ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.