Oxxo Pay

Ahora es posible comprar artículos por internet sin usar tarjetas de crédito o débito usando Oxxo Pay, un novedoso sistema de pago que vamos a conocer en este post. Además, te enseñaremos cómo depositar dinero en Oxxo Pay para que puedas realizar todas las compras que quieras sin problemas, así que presta mucha atención a este post.

oxxo pay

¿Qué es Oxxo Pay?

Oxxo Pay es medio de pago electrónico y físico que se caracteriza por notificar en tiempo real cualquier movimiento que se lleva a cabo. Este novedoso método de pago, impulsado por Oxxo, es un medio accesible para quienes no tienen una cuenta bancaria y quieren comprar por internet, por lo que pueden acudir a realizar su depósito de dinero al Oxxo más cercano..

¿Cómo depositar dinero en Oxxo Pay?

Con Oxxo Pay puedes depositar dinero a cuenta o tarjetas todos los días de 6 am a 10 pm, las transacciones son seguras y muy rápidas. Si eres nuevo usando este servicio no te preocupes porque ahora te diremos lo que debes hacer para realizar un depósito:

  1. Escoger el producto que vas a comprar.
  2. Selecciona la forma de pago, ya sea en efectivo o la opción de tienda Oxxo, esto es muy importante.
  3. Copia los 16 dígitos o los 10 dígitos del número celular.
  4. Ingresa los dígitos del punto anterior en un cajero Oxxo Pay.
  5. Realiza el pago en efectivo en cualquier tienda Oxxo y listo.

¿Cuánto se tiene que pagar de comisión en Oxxo Pay?

La comisión es de $10,00 pesos mexicanos por cada transacción que realices en cajeros de tienda oxxo. Es importante mencionar que hay algunas excepciones donde la comisión puede ser mayor.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un dinero de Oxxo Pay?

Esto es algo inmediato. Por lo general en cuestión de segundos, en el caso de pagos como teléfono, luz, agua o servicios en general, hay ocasiones que puede tardar más de una hora, pero esto ya no es muy habitual.

¿Para quién está destinado Oxxo Pay?

Oxxo Pay es una opción para las personas que no tienen tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Es un complemento perfecto para las personas que quieren hacer compras en línea de diferentes establecimientos como Amazon, pero también para quienes disfrutan de juegos como Free Fire.

como depositar en oxxo pay
pagar en oxxo pay

¿Qué pasaría si no pago con Oxxo Pay?

Si realizaste la reserva para un boleto o para adquirir un servicio con Oxxo Pay, pero no tienes saldo disponible y no se ha realizado el pago, entonces dicha compra se cancelará y quedarán libres para el público. Ten en cuenta que solo tienes un plazo de 24 horas para pagar.

¿Necesitas otras opciones para pagos o depósitos de dinero?, te recomendamos que eches un vistazo a los artículos de MoneyGram y Western Union que probablemente te sacarán te un apuro.

En este post puedes encontrar toda la ayuda que necesitas para que puedas depositar dinero en Oxxo Pay y no te quedes sin saldo para comprar todas esas cosas que deseas por internet. Si este artículo te sido de mucha utilidad, en este post vas a poder encontrar otros posts que te pueden servir para que tengas una idea de cómo se debe hacer un perfil de puesto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.