Falabella

Al igual que tú, muchas personas no tienen ni la más mínima idea de cómo depositar dinero en Falabella. Por eso, en este post hemos recopilado toda la información posible para que puedas realizar este proceso sin tantos inconvenientes. ¿Quieres saber cómo? Entonces toma un lápiz y un papel para que puedas tomar nota de los siguientes puntos.

Falabella Soriana

¿Qué es Falabella?

Esta es una tarjeta departamental y también tarjeta de crédito por parte de Falabella Soriana. Es una tarjeta perfecta para todas las familias que tienen como supermercado favorito Soriana, y también, es funciona para tener un crédito de dinero, todo dependiendo del tipo de tarjeta que te ofrezcan.

¿Cómo depositar dinero en Falabella?

Una vez que formas parte de la familia Falabella, tienes la ventaja de obtener la tarjeta Falabella para comprar un producto o servicio. Sin embargo, estas tarjetas tienen un monto limitado y para tener saldo es necesario depositar dinero en la cuenta.

Por eso, si quieres depositar dinero en tu tarjeta Falabella tienes que seguir cada una de las indicaciones que mencionaremos en breve:

Depositar dinero a mi tarjeta Falabella por internet

  1. Ingresa a la banca por internet del banco en el que guardas o tienes tu dinero.
  2. Ahora ve hacia el apartado “Transferencias y pagos”.
  3. Entre todos los servicios haz clic en “Pagos de tarjetas otros bancos”.
  4. Ahora te pedirán que añadas los 16 dígitos de la tarjeta Falabella.
  5. Haz clic en Dar de alta Cuenta/Tarjeta y, luego tienes que seleccionar el banco emisor de la tarjeta, en este caso Falabella Soriana.
depositar dinero en Falabella Soriana
depositar dinero en Falabella Soriana

Pagar mi tarjeta Falabella en establecimientos

Muy aparte del método explicado anteriormente, también puedes depositar dinero en Falabella por medio de los comercios autorizados. Si optas por esta opción, entonces debes acudir a una de las tiendas autorizadas y solicitar este servicio. Entre las tiendas están Soriana, City Club y otras más.

  • Acude a la sucursal más cercana de las que mencionamos.
  • Puedes ir directamente a las oficinas de Falabella o en cajas del supermercado
  • Tendrás que dar tu número de tarjeta o darla al cajero/a
  • Dí la cantidad a depositar
  • Solicita tu ticket de pago

En cuestión de segundos el depósito de dinero a la tarjeta de crédito o tarjeta departamental de Falabella se efectuará y podrás verificar en la aplicación que se puede descargar para tu dispositivo móvil.

¿La tarjeta Falabella Soriana sirve en otros establecimientos?

Sí, puedes solicitar la tarjeta de crédito Falabella de Mastercard para que puedas usar en cualquier establecimiento.

¿Se pueden hacer compras a meses sin intereses con Falabella?

Sí, de hecho esta es una de las ventajas principales y es que podrás hacer compras hasta a 18 meses sin intereses, no sólo en los establecimientos principales, también en portales como Linio.

¿Puedo obtener sólo una tarjeta departamental?

Sí, existe la opción de la tarjeta Falabella Soriana departamental, pero recuerda que esta NO ES UNA TARJETA DE CRÉDITO PARA OTROS ESTABLECIMIENTOS.

Contacto Falabella Soriana

En caso de que busques algo similar a banco Falabella, te recomendamos que eches un vistazo a la tarjeta de Walmart y por eso, puedes leerlo desde esta entrada.

El proceso para depositar dinero en Falabella es más sencillo de lo que imaginas y gracias a este post puedes corroborarlo. Por eso, si no te quieres quedar sin saldo debes depositar dinero a tu cuenta lo más pronto posible. Si necesitas más información en esta página web tenemos muchos artículos que te pueden ser de gran utilidad, si tienes tiempo puedes revisar los post publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *