Scotiabank

Si eres nuevo trabajando con el banco el banco Scotiabank, entonces es normal que tengas algunos inconvenientes para retirar o depositar dinero de tu cuenta. Con el objetivo de ayudarte hemos elaborado este artículo, en el que te daremos a conocer todas las pautas que debes seguir para depositar dinero en Scotiabank, así que presta mucha atención a lo siguiente.

depositar dinero en scotiabank
depositar y enviar dinero en Scotiabank México

¿Cómo puedo depositar dinero en Scotiabank?

Para realizar una transferencia de dinero en Scotiabank tienes la opción de usar cualquier de los medios que la entidad bancaria pone a disposición de sus clientes. Si bien, puedes realizar esta operación desde la plataforma virtual de Scotiabank, también puedes hacerlo desde un cajero automático siguiendo estas indicaciones:

Depositar dinero en Scotiabank en línea

  1. Para comenzar tienes que ingresar a la plataforma virtual “Scotia en Línea”.
  2. Ahora tienes que seleccionar en “Transferencia a terceros”.
  3. Selecciona al beneficiario a depositar.
  4. Ahora hacer clic en “Siguiente” y realizar la transferencia con el monto deseado.

Depositar dinero en Scotiabank por cajero

  1. Acercarte al cajero automático Scotiabank más cercano.
  2. Ingresar la tarjeta Scotiabank.
  3. Añade la clave de seguridad.
  4. Selecciona en “Depósitos”.
  5. Realiza el depósito de dinero y listo.

No olvides que este tipo de operaciones son personales y los datos no deben ser compartidos. Además, después de cada operación se debe guardar el baucher de la transacción para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

¿Cuánto es la comisión por depositar dinero en Scotiabank?

Realizar un depósito de dinero en efectivo desde un cajero automático Scotiabank es gratis, pero si usas los establecimientos autorizados tienes que pagar una comisión:

  • Telecomm Telégrafos: 12 pesos.
  • Oxxo: 10 pesos.

¿Cuánto se puede depositar en Scotiabank?

Existe un monto máximo y mínimo para realizar depósitos en Scotiabank, por eso, si decides realizar una operación en la ventanilla TELECOMM, solo puedes hacer 3 depósitos por día y cuenta, siendo 10.000 pesos el monto máximo por transacción.

Y esto es todo lo que debes hacer para depositar dinero en Scotiabank de una forma rápida y segura. Así que no esperes a quedarte sin saldo y recarga dinero en efectivo hoy desde un cajero automático, así que no pierdas más tiempo y manos a la obra. Recuerda que si tienes dudas sobre el servicio del banco, puedes visitar su sitio oficial desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.