Depositar dinero en BBVA

Ahora tienes la oportunidad de depositar dinero en BBVA o Bancomer sin la necesidad de acercarte a una entidad bancaria. Por eso, si te quedaste sin saldo en tu tarjeta de débito BBVA y necesitas recargar, en este artículo te daremos a conocer todos los pasos que debes seguir para que puedas hacerlo de una forma rápida y segura.

Depositar dinero en BBVA
Depósitos de dinero en BBVA Bancomer

¿Cómo depositar dinero a una cuenta de BBVA Bancomer?

Puedes acudir al banco y verificar la fila de clientes o personas que no tienen una cuenta de BBVA Bancomer, para que no pierdas más tiempo y hagas cada uno de los depósitos Bancomer que requieres.

Si necesitas depositar dinero en tu cuenta BBVA, bueno tienes a tu disposición diferentes medios para que puedas hacerlo. Si bien, el método más usado es desde una entidad bancaria, también puedes realizar esta operación desde un cajero automático siguiendo estos pasos:

  1. Acércate a un cajero automatico BBVA e ingresa tu tarjeta.
  2. Ingresa tu PIN para identificarte.
  3. Ahora selecciona en “Hacer otra operación” y luego “Ingresar dinero”.
  4. Selección la cuenta destino e ingresa el monto a depositar.
  5. Si todo está correcto pulsa en “Continuar”.
  6. Finaliza retirando la tarjeta y el ticket de la operación.
LEER MÁS
Depositar dinero en Banco Azteca

¿Cómo enviar dinero en BBVA sin tarjeta?

Incluso si no posees una tarjeta de débito tienes la posibilidad de depositar dinero en BBVA sin tarjeta. Para ello, solo tienes que descargar la aplicación BBVA Send en tu teléfono móvil, una vez que tengas la app tú decides cómo recibes el dinero, ya sea:

  • Depósito a tu cuenta BBVA.
  • Depósito a otras cuentas bancarias.
  • Retirar efectivo sin tarjeta de débito.

¿Desde dónde puedo hacer depósitos BBVA?

Son varios establecimientos que están autorizados para funcionar como corresponsales bancarios para realizar depósitos a una cuenta del BBVA. Y puedes encontrar uno de estos establecimientos muy cerca de ti, ya que entre estas tiendas se encuentran las siguientes:

También es importante señalar que puedes hacer depósitos en BBVA Bancomer directamente en las bancas en línea, transferencia SPEI o acudiendo a ventanillas bancarias y solicitar el depósito a una cuenta BBVA.

Y esto es todo lo que necesitas saber para depositar dinero en BBVA, es una operación financiera muy sencilla de realizar y, lo puedes hacer desde un cajero automático. No esperes a quedarte sin saldo en tu tarjeta de débito, aprovecha todo lo que has aprendido en este artículo y realiza una transacción de dinero hoy mismo. ¡Vamos, anímate!


Depósitos de dinero en Bancos de México

Deja un comentario