Depositar dinero en Tiendas Extra

Olvídate de las largas colas en los bancos y viajar de un lugar a otro para que puedas pagar o hacer depósitos a una entidad bancaria. Ahora tienes la posibilidad de realizar depósitos de dinero en Tiendas Extra en unos simples pasos. Si deseas aprovechar este servicio, en este artículo encontrarás la información que necesitas que te ayudará con ello.

depósitos de dinero en extra
depositar dinero en extra

¿Cómo hacer un depósito en Tiendas Extra?

Ahora tienes la oportunidad de hacer depósitos de dinero en Tiendas Extra a varias entidades bancarias de México de una forma rápida y segura. Si deseas saber cómo realizar dicha operación, entonces tienes que seguir estos pasos:

  1. Acercarse a una Tienda Extra.
  2. Presentar los 16 dígitos de la cuenta a depositar.
  3. Presentar el monto a depositar.
  4. Solicitar el ticket de la transacción.

Horario para realizar depósitos en Tiendas Extra

Todos los clientes tienen la opción de realizar cualquier tipo de depósito desde las 8:00 a.m. hasta las 22:00 p.m., los 365 días del año. El horario de atención es válido para todas las sucursales de las Tiendas Extra en México.

¿Cuánto dinero se puede depositar en Tiendas Extra?

El monto mínimo a depositar puede iniciar desde los 50 pesos, con el límite de los 5 mil pesos por cuenta y operación al día.

¿Cuánto es la comisión por depósito en Tiendas Extra?

Sin importar el tipo de transacción que lleves a cabo, para solicitar el servicio de corresponsal bancario en Tiendas Extra tienes que pagar una comisión de 7 pesos.

LEER MÁS
Farmacias del Ahorro

¿Qué depósitos acepta en Tiendas Extra?

Como se ha mencionado anteriormente, ahora es posible pagar todas tus deudas pendientes con la opción depósitos en Tiendas Extra. Si bien, existen algunas limitaciones respecto a las tracciones que se pueden llevar a cabo, por el momento solo se aceptan los siguientes:

  • Pagar tarjeta de crédito y débito.
  • Depositar cuentas bancarias afiliadas a la tienda.
  • Pagar servicios como agua, luz, gas, etc.

Ahora solo tienes que acercarte a una sucursal para que puedas hacer todos los depósitos de dinero en Tiendas Extra que necesitas. Solo ten en cuenta lo que se ha mencionado en este artículo para que no tengas inconvenientes en el proceso. ¡Vamos, anímate!, recuerda que tienes otras opciones como OXXO y Cricle K en caso de que te queden más cerca.

2 comentarios en «Depositar dinero en Tiendas Extra»

Deja un comentario