Seven Eleven

La cadena multinacional de tiendas 7-Eleven ahora te ofrece la opción de realizar el pago de tus cuentas o tarjetas por medio de depósitos en Seven Eleven. Si deseas conocer más cosas relacionadas a este servicio, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas.

Depósitos de dinero en Seven Eleven
Depositar dinero en Seven Eleven México

¿Cómo funciona el servicio de depósitos en Seven Eleven?

Si no puedes acercarte a una entidad bancaria para realizar el pago de tus cuentas o tarjetas de crédito, no te angusties. Ahora con el servicio de depósitos en tiendas Seven Eleven tienes la opción de realizar una operación financiera de una forma rápida y segura.

¿Cómo hacer un depósito en Seven Eleven?

Como se explicó anteriormente, ahora es posible hacer depósitos en Seven Eleven. Para realizar esta operación financiera solo tienes que acercarte a la tienda Seven más cercano a tu domicilio y, luego presentar lo siguiente:

  1. Los 16 números de la cuenta a la cual depositarán.
  2. El monto de dinero a depositar.
  3. Pagar la comisión.
  4. No olvides solicitar el ticket por el depósito y guardarlo.

Horario para realizar depósitos en Seven Eleven

El horario para realizar un depósito desde las tiendas Seven Eleven dependerá por la entidad bancaria, las cuales vienen hacer las siguientes:

Citibanamex, BBVA Bancomer, Santander y Bansi de 6:00 am a 10:00 pm

Banorte de 8:00 am a 8:00 pm

¿Cuánto dinero se puede depositar en Seven Eleven?

El monto que se puede depositar desde una tienda 7 Eleven a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, está sujeta a la entidad bancaria. Para que tengas una idea más clara, puedes tomar como referencia los siguientes puntos:

  • BBVA y CITIBANAMEX se pueden depositar desde 3 mil pesos, con límite de 9 mil pesos al día.
  • BANORTE, SANTANDER y BANSI se puede realizar un pago desde 5 mil pesos, con límite del mismo monto al día.

¿Cuánto es la comisión por depósito en Seven Eleven?

Cualquier depósito o pago es efectuado de forma inmediata, pero la comisión por depósito en Seven Eleven es de 7 a 10 pesos.

¿Qué depósitos acepta Seven Eleven?

Ya sea que tengas que pagar por tu tarjeta de crédito o realizar un pago a una cuenta bancaria, por el momento solo se puede realizar depósitos a Seven Eleven para las siguientes entidades bancarias:

  • Citibanamex
  • BBVA Bancomer
  • Santander
  • Bansi
  • Banorte
  • Citibanamex

Ahora que conoces un poco más del servicio de depósitos en Seven Eleven puedes iniciar con el pago de todas tus cuentas y tarjetas hoy mismo. No permitas que tus deudas se sigan acumulando, aprovecha esta oportunidad y realiza el depósito que debes hacer con 7-Eleven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.