Depositar dinero en Circle K

Por si no lo sabías, ahora tienes la oportunidad de realizar depósitos de dinero en Circle K en unos simples pasos. Si todavía no has tenido la oportunidad de hacerlo, porque no tienes idea de cómo por dónde empezar. Bueno, no te angusties porque en este post encontrarás la guía que necesitas para llevar a cabo esta operación financiera. 

depósitos de dinero en circle K
depositar dinero en circle K

¿Cómo hacer depósitos de dinero en Circle K?

El procedimiento que tienes que realizar para hacer un depósito en Circle K es muy sencillo. Solo tienes que seguir algunas pautas y listo. Para comenzar debes acercarte a las ventanillas de atención de la cadena de tiendas Circle K y luego hacer lo siguiente:

  1. Presenta los 16 dígitos de la tarjeta que vas a depositar.
  2. Entrega el monto a depositar.
  3. Para finalizar solicita el ticket de la transacción.

¿Cuál es el horario para realizar depósitos en Circle K?

Tienes la oportunidad de realizar depósitos de dinero en Circle K desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Fuera del horario de atención no es posible realizar una transacción, pero si es disponible para los 365 días del año.

LEER MÁS
Depositar dinero en OXXO

¿Cuánto dinero se puede depositar en Circle K?

El monto máximo para depositar es de 5 mil pesos, no hay un monto mínimo, pero solo se puede realizar una transacción al día una vez que se llega al máximo.

¿Cuánto es la comisión por depositar en Circle K?

Sin importar el tipo de operación financiera que lleves a cabo desde las tiendas Circle K, tienes que pagar una comisión de entre 8 a 9 pesos.

¿Qué bancos se pueden depositar en Circle K?

Por el momento se conoce que puedes realizar depósitos desde una sucursal de las tiendas Circle K para las siguientes entidades bancarias:

  • Banorte
  • BBVA
  • SANTANDER

En esta oportunidad has logrado conocer la guía completa para que puedas realizar depósitos de dinero en Circle K. Como te habrás dado cuenta, esta operación no fue tan complicada de realizar, pero si necesitas más información, puedes revisar los otros artículos publicados, porque contamos con otras tiendas de conveniencia como OXXO o 7 eleven.


Depósitos de dinero en Tiendas de Conveniencia

Deja un comentario