PayPal

Ahora puedes pagar por tus productos y servicios usando PayPal. Es un sistema que funciona en línea y que te ofrece la opción de realizar transferencias de dinero de una forma rápida y segura. Si todavía no has usado al 100% esta plataforma de pago y deseas saber cómo depositar dinero en PayPal, bueno no te vayas a ningún lado porque en este artículo encontrarás lo que necesitas.

depositar dinero en PayPal
depositar dinero en PayPal México

¿Cómo añadir dinero a mi cuenta PayPal?

Depositar dinero a PayPal no es tan complicado como parece, solo es cuestión de tener los datos correctos de la cuenta a depositar y saldo disponible. Bueno, si necesitas un poco de ayuda para ejecutar dicho proceso, entonces tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a este enlace: www.paypal.com.
  2. Iniciar sesión en PayPal con tus datos de acceso.
  3. Hacer clic en “Recargar Saldo”.
  4. Selecciona la cuenta bancaria desde donde vas a transferir dinero a tu saldo PayPal.
  5. Ingresar el importe que vas a depositar y finalizar haciendo clic en “Recargar”.

Para verificar que la operación ha sido exitosa tienes que iniciar sesión en PayPal y luego revisar tu saldo actual, si todo está correcto puedes usar tu saldo.

¿Cómo depositar dinero a PayPal sin cuenta bancaria?

Como se explicó anteriormente, es muy importante tener una cuenta bancaria para depositar dinero en PayPal. Sin embargo, también se puede ingresar dinero a PayPal sin una cuenta bancaria y, para ello tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a la página oficial de PayPal para crear una cuenta, la cuenta tiene que ser “PayPal para particulares”.
  2. Añade los datos que soliciten para crear la cuenta, luego aceptar las condiciones de uso.
  3. Ahora escoge el método de pago, la opción a seleccionar es “Pagar con mi tarjeta”.
  4. Y listo, de esta forma puedes tener una cuenta PayPal que puedes recargar saldo usando una tarjeta asociada a una entidad bancaria.
LEER MÁS
Klar

Recomendaciones para depositar dinero en PayPal

Para finalizar te diremos algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta a la hora de cargar saldo a tu cuenta PayPal y, son las siguientes:

  • Solo se puede depositar dinero en PayPal cuando existe saldo negativo en la cuenta.
  • Todas las transacciones son realizadas en línea.
  • El depósito de dinero es en pesos mexicanos.

Y con lo dicho en el último apartado hemos logrado llegar a la parte final de este interesante artículo. Ahora que sabes cómo depositar dinero en PayPal puedes comenzar a pagar todas tus deudas. Y si necesitas más información, entonces tienes que revisar los artículos que hemos publicado en esta web, tenemos muchos posts que resolverán todas tus dudas. 

Deja un comentario