MoneyGram

Si te quedaste sin saldo en tu cuenta de MoneyGram, de seguro te has preguntado lo siguiente: ¿Cómo depositar dinero en MoneyGram? Si no tienes idea de cómo hacerlo, no te angusties porque estas en el lugar indicado. En este artículo te diremos todo lo que debes hacer para recargar dinero a tu cuenta de MoneyGram en unos simples pasos.

depósitos de dinero en MoneyGram
enviar dinero con MoneyGram

¿Cómo hacer un depósito en MoneyGram?

Puedes hacer depósitos de dinero en MoneyGram desde la amplia plataforma de servicios que se encuentran a nivel nacional e internacional. Son más de 400 bancos que están afiliados a esta empresa para que no tengas inconvenientes a la hora de realizar giros a bancos. Y para realizar este tipo de operación debes hacer lo siguiente:

  1. Encuentra un agente MoneyGram.
  2. Presenta la documentación requerida para iniciar con la operación (documento de identificación, nombre, domicilio y dirección del destinatario.
  3. Entrega el monto a depositar.
  4. Solicita el recibo de la transacción y envía el número de la transacción al destinatario.

¿Cómo enviar dinero a una cuenta bancaria con MoneyGram?

Si deseas transferir dinero a una cuenta bancaria con MoneyGram, entonces tienes que seguir una serie de pautas para que puedas hacerlo de forma rápida y segura. Y para realizar esta operación tienes que hacer lo siguiente:

  1. Seleccionar un destinatario ingresando los datos requeridos.
  2. Ahora haga clic en la opción “Depósito cuenta”.
  3. Elige la opción para pagar, ya sea con tarjeta de crédito o débito.
  4. Ingresa los datos que soliciten para verificar la identidad.
  5. Finaliza al hacer clic en “Enviar”.
LEER MÁS
Depositar dinero en Soriana

¿Cuándo cuesta enviar dinero con MoneyGram?

Realizar un depósito o envió de dinero a una cuenta de MoneyGram es totalmente gratuito, sin embargo, debes pagar una comisión por cada transacción. La tarifa está entre los $0 a $9.99, el precio dependerá de la compañía a la que debes pagar.

Ahora que sabes cómo depositar dinero en MoneyGram puedes recargar saldo a tu cuenta para comenzar a pagar por los productos o servicios que usas. Solo tienes que seguir cada una de las pautas que han mencionado en este post y listo. No esperes a quedarte sin un solo centavo, recarga dinero a tu cuenta MoneyGram hoy mismo. ¡Vamos, no pierdas más tiempo! 

Deja un comentario