Uphold

Con Uphol puedes mover, guardar, convertir y transferir cualquier tipo de dinero o bien de forma rápida y totalmente segura. Es una de las mejores plataformas de servicios financieros que vas a encontrar en internet y, por eso, en este post te vamos a explicar cómo depositar dinero en Uphold, así que presta mucha atención a cada uno de los puntos que mencionamos en breve.

Qué es uphold
Uphold pagos

¿Qué es Uphold?

Es una plataforma en línea que nos permite hacer depósitos de dinero o envíos de dinero a cualquier persona sin importar el lugar donde te encuentres. Es una plataforma segura y que su popularidad a nivel mundial ha hecho que millones de personas realicen transacciones diariamente y con la seguridad de que ese dinero llegará a su destinatario.

¿Cómo depositar dinero en Uphold?

Ahora tienes la oportunidad de cargar saldo disponible a tu cuenta Uphold para que puedas comprar criptomonedas o pagar por los productos o servicios que compras por internet. Si te interesa agregar fondos en Uphold debes usar uno de estos métodos: 

Usando tarjeta de crédito o débito 

Para depositar dinero en tu cuenta de Uphold tienes que estar verificado, si cumples esta condición puedes usar tu tarjeta de débito o crédito para agregar fondos a tu cuenta. El procedimiento para realizar esta operación es muy sencillo y consiste en lo siguiente: 

  1. Inicia sesión en Uphold. 
  2. Conecta tu tarjeta de crédito o débito a tu cuenta Uphold. 
  3. Ve hacia el apartado de tu tarjeta y haz clic en “Agregar fondos”. 
  4. Selecciona la tarjeta de crédito que vas a usar para añadir dinero. 
  5. Selecciona el monto a depositar, acepta los términos y condiciones de la operación y listo. 

Por transferencia bancaria 

Si vas a agregar fondos a tu cuenta Uphold por medio de una transferencia bancaria, ten en cuenta que puedes realizar esta operación desde tu teléfono móvil u ordenador personal. A continuación, te diremos los pasos que debes hacer para ambos métodos: 

  1. Aplicación móvil
  2. Ve al icono de transferencia en la app móvil de Uphol. 
  3. Selecciona “Bancos” y luego “+”. 
  4. Haz clic en US Dollar.  
  5. Presiona en “Transferencia bancaria”. 
  6. Haz clic en A y selecciona el activo que vas a depositar en Uphold.
  7. Sigue las últimas indicaciones para que puedas depositar de forma rápida y segura.  

Billetera web 

  1. En la plataforma virtual de Uphold ve a “Transaccionar” y haz clic en “Desde”, luego elige la opción “Bancos” y presiona en “+”. 
  2. Haz clic en “US Dollar”, después haz clic en “Transferencia Bancaria”. 
  3. Presiona en “A” y escoge el activo que vas a depositar. 
  4. Sigue las últimas indicaciones para iniciar con el depósito de dinero. 
depositar dinero en Uphold
depositar dinero en Uphold

¿Uphold es una plataforma segura?

Sí, es una de las mejores opciones para realizar pagos en línea. Sin embargo, siempre es importante que tomes precauciones básicas para este tipo de plataformas de pagos y envíos de dinero en línea.

¿Uphold es mejor que PayPal?

La realidad es que ambas plataformas son excelentes y se pueden adaptar a tus necesidades. Por lo general las comisiones suelen ser más económicas en Uphold, además de que es una plataforma muy conocida entre freelancers, sin embargo, ambas son distintas y se pueden complementar muy bien.

¿Se puede ganar dinero con Uphold?

Cuenta con un sistema de afiliados para que puedas recibir recompensas, sin embargo para los usuarios mexicanos, el sistema de afiliados no se encuentra disponible por el momento.

Contacto Uphold

Para las personas que requieren mayor información de PayPal, ya hicimos un artículo donde te explicamos sobre una de las mejores apps de pagos y recibo de dinero en línea. ¡Puedes verlo desde aquí!

Enviar dinero por internet es más rápido y seguro gracias a la plataforma de servicios financieros Uphold. Antes de realizar cualquier operación necesitas tener saldo disponible en tu cuenta y en este post te hemos explicado lo que debes hacer para depositar dinero en Uphold. Sigue cada una de las instrucciones para que puedas realizar esta operación sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.