Depositar dinero en Metamask

Metamask es una de las mejores billeteras virtuales en la actualidad, con más de 10 millones de usuarios registrados que gracias a los servicios que ofrecen pueden intercambiar NTF o tokens de forma rápida y segura. Si tienes una cuenta y quieres aprender a depositar dinero en Metamask, aquí te explicamos el procedimiento que debes seguir para que puedas hacerlo.

metamask

¿Qué es Metamask?

Metamask es una billetera de criptomonedas que se puede usar en buscadores como Chrome y Firefox por medio de una extensión gratuita. Este monedero está conectado a la cadena de bloques de Ethereum y permite que los usuarios puedan realizar intercambios de criptomonedas o NFT desde el ecosistema de Ethereum de manera rápida y segura.

¿Cómo depositar dinero en Metamask?

El proceso para transferir dinero en Metamask es muy sencillo, pero antes de hacerlo debes descargar esta extensión y crear una cuenta. Si te lograste registrar con éxito, entonces ya puedes recargar dinero a tu cuenta haciendo lo siguiente:

  1. Primero, ingresar a Metamask.
  2. Haz clic en el apartado “Comprar”, luego seleccionas en “Continue to Transak”.
  3. En el primer recuadro en Blanco, añade el monto de dinero que vas a depositar.
  4. En el segundo espacio en blanco, selecciona la moneda digital USDT.
  5. Selecciona la tarjeta de crédito o Visa que vas a utilizar para depositar el dinero.
  6. Para finalizar, haces clic en “Buy Now”.
LEER MÁS
Depositar dinero en Steam

Nota: El monto mínimo a depositar es de 25 USD, dicho monto es obligatorio para todos los países.

depositar dinero en metamask
depositar dinero en metamask

¿Cuánto cobra de comisión Metamask al transferir o recibir USDT?

Si tienes que hacer un depósito o envío de dinero en Metamask, las tarifas pueden depender del precio del gas, pero por lo general, la comisión es del 0.3% y el 0.875% de los swaps al momento de la transacción, esta puede variar en cuestión de horas y minutos.

¿Cómo recuperar el dinero en MetaMask?

Si la transferencia es a otra cartera como puede ser otra de Metamask, entonces no será posible que recuperes el dinero.

Sin embargo, en caso de que sea a una dirección que no sea de una billetera. En este caso, tendrás que agregar la nueva red, que es donde enviaste el dinero y de esta forma, puedas recuperarlo.

¿Cuánto tarda en llegar las criptomonedas a mi billetera de MetaMask?

Esto depende de que tanto «tráfico», es decir, cuántas transacciones se estén generando en ese momento, pero por lo general, esto es algo que se puede dar en cuantos de segundos, en ocasiones máximo en 2 horas, recibirás tu dinero a tu cartera.

Descargar Metamask

Si requieres crear tu primera billetera, esto se recomienda hacerlo desde un ordenador. Es completamente gratis. Recuerda, que esto es algo descentralizado, y tú, serás la única persona que se hará cargo de su cuenta.

  • Ingresa en tu navegador y busca Metamask
  • Puedes hacerlo ingresando desde este enlace.
  • Puedes descargar el software, recuerda hacerlo desde el sitio oficial.
  • Comunidad oficial

Si tienes dudas sobre las criptomonedas o también te interesa aprender a usar Binance, te recomendamos echarle un vistazo a este artículo sobre depositar dinero en Binance en cuestión de segundos.

LEER MÁS
Depositar dinero en Fondeadora

Para guardar tus criptomonedas o intercambiar algunas monedas digitales, esta billetera es tu mejor opción. Por eso, si lograste resolver tus dudas para depositar dinero en Metamask, puedes comenzar a transferir dinero de una cuenta a otra siguiendo las indicaciones que hemos mencionado en este artículo. No es complicado y lo puedes hacer en menos de 5 minutos.


Depósitos de dinero por internet

Deja un comentario