Depositar dinero en Hey Banco

¿Te quedaste sin saldo en tu tarjeta Hey Banco? En este nuevo artículo te vamos a enseñar a depositar dinero en Hey Banco en unos simples pasos y de forma segura. Te explicaremos el procedimiento para que puedas tener saldo en tu cuenta, y otros detalles para que no tengas ningún inconveniente al realizar esta operación.

Qué es Hey Banco

¿Qué es Hey Banco?

Hey Banco es una entidad financiera que opera de manera virtual y en el que puedes encontrar los mismos servicios que ofrece una entidad bancaria, pero desde una aplicación móvil. Esta es una opción digital que ofrece nuevas soluciones financieras tecnológicas para que los jóvenes y adultos puedan aprovechar su dinero del mejor modo posible.

¿Qué banco respalda a Hey Banco?

Aunque es una entidad financiera reconocida como SOFOM, tiene un acuerdo con Banregio y por eso tiene el soporte respaldado por esta entidad.

¿Cómo depositar dinero en Hey Banco?

Ahora puedes depositar dinero en Hey Banco en diferentes puntos de México y, solo tienes que acercarte a las sucursales de BanRegio, Practicajas BBVA, 7-Eleven o tiendas Oxxo. Para realizar esta operación debes hacer lo siguiente:

  1. Abre la aplicación móvil de Hey Banco.
  2. Copia los caracteres de la CLABE de tu cuenta.
  3. Acércate a una de las sucursales mencionadas anteriormente.
  4. Presentas tu CABLE y nombre del beneficiario.
  5. Y listo, la transferencia llega a tu cuenta Hey Banco en cuestión de segundos.
depositar dinero en hey banco
depositar dinero en hey banco

¿Cuánto dinero puedo depositar a mi cuenta Hey Banco?

Si ya entienden el proceso para depositar dinero a tu cuenta Hey Banco, ten en cuenta que el monto máximo a depositar por día es de $5,000 pesos. Desde cualquier tienda Oxxo puedes solicitar ese servicio, hay más de 19.800 sucursales de esta tienda. ¡No te quedes sin saldo y recarga hoy mismo!

Contacto Hey Banco

Si te interesa saber más sobre otras tarjetas, entonces te recomendamos que eches un vistazo a la Rappicard o NU que son otras alternativas similares.

Puedes pagar fácilmente tu tarjeta de crédito, puedes seguir las indicaciones que se han mencionado en este artículo para que puedas depositar dinero en Hey Banco. Si todavía no tienes una tarjeta de crédito, puedes solicitarla hoy mismo y recibirás hasta un 5% en recompensas.

Deja un comentario