Depositar dinero en Stormgain

El mundo de las criptomonedas está ganando mucha popularidad y más personas se animan a invertir su dinero en estas divisas para ganar un dinero extra. Hay muchas plataformas online que te ofrecen la oportunidad de invertir en estas divisas y una de ellas es Stormgain. Por eso, si quieres depositar dinero en Stormgain para ganar dinero, aquí te diremos lo que debes hacer.

stormgain

¿Qué es Stormgain?

Esta es una aplicación que se encarga del manejo, compra y trading en criptomonedas. Algo que en los últimos años se ha hecho muy popular. La aplicación funciona en México y Argentina, además de que se espera que se encuentre disponible próximamente en diferentes países de América Latina.

¿Cómo depositar dinero en Stormgain?

Tienes varios métodos a tu disposición para depositar dinero a tu cuenta Stormgain, solo tienes que escoger el medio que más se amolde a tus necesidades y listo. Bueno, si quieres tener saldo en tu cuenta tienes que depositar dinero haciendo lo siguiente:

LEER MÁS
Depositar dinero en Kueski Pay

Desde un criptomonedero

  1. Ve a tu billetera
  2. Selecciona la criptomoneda necesaria
  3. Haz clic en depositar
  4. Selecciona la cartera correspondiente y listo.

Usando tarjeta bancaria VISA

  1. Ingresa a tu cuenta de Stormgain.
  2. Haz clic en “Depositar”.
  3. Selecciona el monedero que deseas depositar.
  4. Selecciona el tipo de moneda que vas a usar para el depósito y la cantidad.
  5. Selecciona el método de pago, ya sea Simplex o Koinal.
  6. Haz clic en depositar.
  7. Acepta la transacción en Simplex o Koinal para que el depósito de dinero sea aprobado.

Por transferencia SEPA

Haz clic en “Depositar” en la plataforma online de Stormgain, luego ve al apartado “Transferencia SEPA” como método de pago. Selecciona la moneda, el monto y luego haces clic en “Depositar”. Este método solo está disponible en algunos países, para más información puedes hacer clic aquí.

depositar dinero en stormgain con tarjeta

Usando tarjeta de débito o crédito

En caso de usar esta modalidad de pago tienes que verificar tu identidad, luego selecciona el método de pago por tarjeta de crédito o débito, añades el tipo de moneda y el monto. Esta modalidad sólo está disponible en Europa y Turquía.

Contacto Stormgain

Si buscas otro tipo de opciones en cuanto a comprar criptomonedas en México, una buena opción para ti puede ser Binance.

Para ganar mucho dinero con las criptomonedas, en primer lugar, tienes que depositar dinero en Stormgain para que puedas operar con la moneda digital que más te guste. En este post puedes encontrar la guía completa para que puedas tener dinero en cuenta y tengas la oportunidad de comprar monedas virtuales sin problemas y de la forma más segura posible.

LEER MÁS
Depositar dinero en Uphold

Depósitos de dinero por internet

Deja un comentario