Airtm

Si quieres comprar tus primeras monedas digitales tienes que depositar dinero en Airtm, pero antes de realizar cualquier operación tienes que tener saldo en tu cuenta y para ello, debes saber cómo enviarlo, si no sabes cómo depositar dinero en esta plataforma no te preocupes porque en este post te explicaremos el procedimiento para realizar este proceso.

qué es Airtm
Cómo funciona AirTM

¿Qué es Airtm?

Es una plataforma que busca permitir los cobros de los trabajadores independientes y personas que confían en esta plataforma para que llegue directamente a tu banco. Lo mejor de todo es que puedes recibir tus pagos desde cualquier lugar, sin tener que pagar comisiones extras ni nada por el estilo.

¿Cómo depositar dinero en Airtm?

Si te interesa comprar criptomonedas, entonces debes tener saldo suficiente en tu cuenta para que puedas adquirir tus primeras divisas. Para que puedas realizar esta operación es necesario depositar dinero en Aritm y, para ello, debes hacer lo siguientes:

  1. Para empezar ingresa a tu cuenta de Airtm usando este enlace: https://app.airtm.com/login.
  2. Ahora haz clic en la opción “Fondear/Retirar”, esta opción está en la parte izquierda de la ventana.
  3. Pulsar en la opción “Depositar a Airtm”, luego haz clic en “Entendido”.
  4. Elige el método para depositar dinero, se recomienda hacer clic en “Transferencia Bancaria”.
  5. Selecciona el banco que vas a utilizar.
  6. Añade el monto.
  7. Rellena los datos del banco.
  8. Envía la solicitud para depositar.

En la nueva ventana encontrarás una línea de tiempo de todo el proceso que debes seguir para fondear en Airtm, sigue cada una de estas indicaciones y listo.

depositar dinero en Airtm
depositar y enviar dinero en Airtm

¿Cuánto es la comisión por depositar dinero en Airtm?

La comisión por depositar dinero en Airtm no siempre es el mismo monto, ya que varía en base al método que se use o al banco con el que se realiza esta operación. Por lo general, al realizar un depósito usando PayPal la comisión suele ser mayor en comparación a otros. 

Contacto Airtm

Si no tuviste la mejor experiencia o consideras que no es la plataforma que te hace falta, recuerda que hemos publicado otras versiones anteriormente. Te recomendamos Skrill o PayPal para que les eches un vistazo.

Tú también puedes iniciar en el mundo de las criptomonedas gracias a la cartera online Airtm, una de las mejores plataformas en línea para comprar y vender diferentes tipos de divisas. Si no quieres perder la oportunidad de ingresar a este mundo de inversiones debes depositar dinero en Airtm, sigue las indicaciones mencionadas en este post para que puedas realizar esta operación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.