Depositar dinero en Skrill

Skrill es un negocio de comercio electrónico que te permite realizar transferencias y depósitos de dinero por internet de forma rápida y totalmente segura. Por eso, si necesitas realizar compras o hacer pagos, puedes depositar dinero en Skrill para que no te quedes sin saldo en tu tarjeta de crédito o débito. ¿Quieres saber cómo depositar?, realmente es fácil.

depositar dinero en Skrill
depósitos en Skrill

¿Cómo puedo hacer depósitos de dinero en Skrill?

Ahora tienes la oportunidad de cargar dinero a tu cuenta Skrill haciendo depósitos con tarjetas de crédito o débito. Skrill admite varios tipos de tarjetas, ya sea internacionales o locales. Para llevar a cabo un depósito con tu tarjeta crédito o débito debes hacer lo siguiente:

  1. Desde la sección “Depósito” en tu cuenta, busca y selecciona la opción “Tarjeta de crédito o débito”.
  2. Ahora haz clic en el enlace “+Añadir tarjeta” y añade los datos de la tarjeta (número de la tarjeta, código CVV y fecha de caducidad). 
  3. Para terminar, revisa y confirma el depósito.

En caso de que hayas añadido una lista de tarjetas, solo tienes que seleccionar la que vas a usar para la operación y luego ingresar el código CVV.

¿Cuánto tiempo tarda la transferencia de dinero en Skrill?

El dinero que has enviado en el depósito es transferido inmediatamente a la cuenta Skrill que has depositado. En caso de que se demore es posible que haya inconvenientes en el sistema o hayas cometido un error en el proceso.

fees de skrill

¿Cuánto es la comisión y el límite por depósito en Skrill?

Puedes realizar una consulta del límite en la sección “Depósito” de tu cuenta. Para realizar esta consulta tienes que hacer clic en el apartado de depósito correspondiente, en dicha opción podrás ver el límite de depósito de dinero con el estado de tu cuenta. Si quieres revisar las comisiones para cada depósito haz clic aquí.

Contacto de Skrill

Una de las aplicaciones que podrían ser de ayuda para ti, es PayPal, por lo que te recomendamos que leas más acerca de ella en este post.

De esta manera vas a poder depositar dinero en Skrill, no es complicado y todo lo puedes hacer de forma online. No esperes a quedarte sin saldo para comprar o realizar pagos, ahora puedes tener dinero a tu alcance si realizas una transferencia en Skrill. Por otro lado, si quieres aprender a depositar dinero a Xoom en esta página web hemos elaborado un artículo hablando de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.