Steam

Steam es una de las mejores plataformas online donde puedes encontrar muchos juegos gratis y de pago. Por eso, si te interesa un juego en particular debes tener el saldo suficiente para que puedas adquirirlo. Si todavía no sabes cómo depositar dinero en Steam no te preocupes, porque en este artículo te explicaremos cómo podrás hacerlo.

Depositar dinero en Steam
depositar dinero en Steam

¿Cómo depositar dinero en Steam?

Steam te ofrece la oportunidad de agregar dinero a un monedero para que puedas comprar dentro de la plataforma de juegos. Como usuario tienes la opción de recargar saldo a tu favor de cuatro formas y, son las siguientes:

Usando tarjetas de regalo

También puedes tener saldo en tu cartera de Steam usando las tarjetas de regalo, las cuales vienen en presentación física y digital. En el caso de las tarjetas físicas vas a poder comprar en más de cinco centros, y en las tarjetas digitales puedes encontrar opciones de 5 a 100 euros.

Añadiendo fondos con tarjetas

Otros de los métodos para recargar saldo es añadiendo fondos usando tu tarjeta de crédito o débito. Entre las tarjetas disponibles para recargar en Steam tienes las siguientes opciones:

  • PayPal
  • WebMoney
  • JCB
  • Skrill
  • Paysafecard
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Trustly
cartera de fondos steam

¿Para qué sirve la cartera de Fondos en Steam?

Básicamente en esta puedes utilizar los pagos que mencionamos anteriormente como la tarjeta de crédito, débito o PayPal, lo que hace es que podemos depositar una cantidad de dinero y son las siguientes: $60.00, $120.00, $300.00, $600.00 y $1200.00 pesos mexicanos.

Vendiendo objetos o skins

Otra de las formas para tener saldo en Steam es vendiendo objetos o skins, este método es uno de los más usados en la plataforma de juegos, pero también uno de los métodos en el que se debe tener más cuidado a la hora de realizar una compra o venta.

Datos de contacto de Tienda Steam

Si quieres saber más sobre otras plataformas, te invitamos a conocer más sobre los envíos a otras plataformas digitales y puedes verlo desde nuestra categoría, presionando en este enlace.

Ahora que ya sabes cómo depositar dinero en Steam vas a tener la oportunidad de comprar los juegos más populares. No pierdas más tiempo y carga saldo a tu cartera Steam para que disfrutes al máximo lo que está plataforma online tiene para ti. Si necesitas más información te recomendamos revisar los otros artículos publicados en esta web. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.