PayNet

No necesitas salir de casa para pagar por los productos o servicios que muchas empresas ofrecen, porque desde PayNet puedes realizar esta operación de forma online. Para usar este servicio es necesario que tengas saldo en tu cuenta y, para ello, tienes que depositar dinero en PayNet. ¿No sabes cómo depositar? No te preocupes porque aquí te diremos cómo cargar saldo a tu cuenta.

qué es PayNet
PayNet México

¿Qué es PayNet?

Lo que ofrece este sistema es que para empresas y tiendas físicas así como en línea, es que podrán recibir pagos en efectivo por medio de una referencia que se otorgará una vez que se seleccione el método de pago de PayNet.

Cuenta con más de 30 mil puntos para que las personas puedan acudir a realizar el pago por medio del sistema PayNet facilitando la forma de comprar, enviar y depositar dinero.

Esta red o sistema ha sido creado por los dueños de OpenPay México y si quieres conocerlo más, puedes verlo desde este enlace a su sitio web oficial.

Al final de la operación se te entregará un comprobante, el cual debes guardar para realizar cualquier reclamo o consulta. Ten presente que el pago se registrará y será evaluado para que después se transfiera a la cuenta destino.

¿Dónde se hacen depósitos en PayNet?

Son varias tiendas que están habilitadas para que puedas realizar depósitos de dinero en efectivo en PayNet y, entre los comercios autorizados están las siguientes opciones:

depositar dinero en PayNet
depositar dinero en PayNet México

¿Cómo depositar dinero en PayNet?

Ahora tienes la oportunidad de depositar dinero a tu cuenta PayNet en varios centros autorizados. Realizar esta operación es más sencillo de lo que imaginas, pero si necesitas un poco de ayuda, entonces debes seguir estas indicaciones:

  1. Acude al sitio web oficial de PayNet.
  2. Ve a la sección “Pagos” y haz clic en “Recarga tu cuenta”.
  3. Ahora tienes que pulsar en “Recarga con +Depósitos”.
  4. Al seleccionar comercio observaras un código de barras el cual te servirá para realizar el depósito.
  5. Acércate a los centros autorizados para enviar dinero a PayNet con el código del paso anterior.
  6. Entrega el monto que deseas depositar y realiza el depósito.

¿Cuáles son las plataformas de cobros de PayNet?

Estás son las opciones donde se puede hacer los pagos en diferentes montos, una de las ventajas principales, es que nos permite hacer pagos de más de $20,000 pesos mexicanos. Así que puedes considerarlo como una opción ideal para que cubras rápidamente tus pagos.

  • GestoPago
  • A tiendas
  • Multirecargas
  • PagoRápido

Contacto PayNet

  • Sitio web oficial
  • Nombre: OPENPAY, S.A.P.I. DE C.V.
  • Facebook
  • Dirección: Paseo De La Reforma 296, Col. Juárez, Cuauhtémoc, CDMX, CP 06600

Como puedes darte cuenta, PayNet llegó para ofrecernos un sistema diferente, una red que nos permita seguir vinculados comprando en línea y al mismo tiempo, haciéndolo con nuestro dinero físico. Esta es una opción ideal para las personas que no tienen tarjetas de crédito o débito o que incluso, se les llega complicar más, por eso, es que ahora en diferentes establecimientos puedes hacer tus pagos, eligiendo la opción de PayNet México.

Por ello el procedimiento para depositar dinero en PayNet o pagar con PayNet es más fácil de lo que imaginas y, si sigues las indicaciones que hemos mencionado en este post te puedes dar cuenta de ello. No esperes a quedarte sin saldo para pagar por los productos o servicios que puedes adquirir de muchas empresas y recarga dinero a tu cuenta PayNet hoy mismo para que puedas seguir comprando y muchas cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.