Ventajas y desventajas de la Tarjeta HSBC 2Now

Hsbc 2now

Hsbc 2now

En pleno 2023, contar con una tarjeta de crédito te permitirá organizar tus finanzas extendiendo tus pagos a un plazo de 20 o 30 días. Además, de construir y proyectar un historial crediticio de calidad y los miles de beneficios y/o descuentos que pueden ofrecerte.

Una de las principales opciones que es tendencia en el mercado es la Tarjeta HSBC 2Now. Cuyo servicio cuenta con diferentes agregados de valor para el usuario final que no tienen ninguna tarjeta de crédito del mercado mexicano. ¿Te interesa saber más sobre HSBC 2now? Sigue leyendo.

¿Qué es Tarjeta HSBC 2NOW?

Se trata de una tarjeta de crédito dirigida para todo tipo público desde personas de 18 años de edad hasta 65 años.

Cuenta con increíbles descuentos en establecimientos afiliados, puntos y cashback del 2% (devolución / reintegro) por cada compra y promociones especiales que más adelante comentaremos a detalle. Esta tarjeta también permite realizar compras internacionales sin comisión por tipo de cambio.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas Tarjeta HSBC 2NOW?

Hsbc 2now 2

Ventajas de la tarjeta HSBC 2NOW

Una de las principales ventajas de la Tarjeta HSBC 2Now es que no cobra anualidad, lo cual la hace una opción atractiva para aquellos que buscan una tarjeta de crédito sin costos adicionales. Esta caracteriza la destaca del 99% de los bancos de México.

LEER MÁS
Depositar dinero en PayNet

Además, esta tarjeta ofrece descuentos en diferentes establecimientos, como restaurantes, tiendas de ropa y electrónica, entre otros.

Otra ventaja importante de la Tarjeta HSBC 2Now es que permite acumular puntos con cada compra, los cuales pueden ser canjeados por productos, boletos de avión, noches de hotel, entre otros beneficios.

Por otro lado, también, ofrece un reintegro / devolución del 2% de cada compra o consumo que realices con tu Tarjeta HSBC 2NOW con un tope de gasto de 50.000 pesos mensuales. En caso de no necesitar de usar el reintegro, podrás sacarlo vía cajero automático sin complicaciones.

Por último y no menos importante estarás 100% protegido en tus compras por el seguro de la tarjeta, en caso de extravío o robo también. Tu dinero está a salvo.

Desventajas de la tarjeta HSBC 2NOW

Una de las desventajas principales de la Tarjeta HSBC 2NOW es que cuenta con la tasa de interés más alta del mercado junto a algunas competidoras más. En caso de financiarse, deberás hacerlo a un 30,52% anual.

Por otro lado, en caso de sacar dinero en efectivo en un cajero automático u servicio manual se te cobrará un 6,25% del importe neto a retirar. Por ejemplo, si sacas 100 pesos mexicanos, obtendrás 93,75 pesos en efectivo.

Requisitos para solicitar la Tarjeta HSBC 2NOW

En caso de solicitar la tarjeta HSBC 2NOW deberás contar con una serie de requisitos básicos para empezar el trámite de solicitud. Deberás cumplir con:

  • Ingresos mensuales por 15.000 pesos mexicanos o más.
  • Entre 18 a 75 años de edad.
  • Presentar comprobantes de salario y domicilio.
  • Contar con un historial crediticio perfecto sin incumplimientos.
  • Tener una antigüedad laboral superior a 1 año.
LEER MÁS
MoneyGram

Posiblemente, quieras saber más sobre HSBC 2NOW y otras tarjetas de crédito del mercado, por esto, te recomendamos visitar Finmatcher.

El comparador líder del mercado donde podrás ver la información completa de todas las condiciones de manera fácil y transparente de cada servicio bancario sin letras chicas.

Conclusión de la Tarjeta HSBC 2NOW

Sin dudas que, si ganas más de 15.000 pesos mexicanos o más, suelen utilizar la tarjeta de crédito para compras de tu hogar u otros elementos, la Tarjeta HSBC 2NOW es para ti.

Podrás utilizar los múltiples beneficios y/o promociones que te ofrece más una devolución de dinero del 2%. ¡Increíble!

En caso de que no ganes mensualmente esta cantidad, te recomendamos ver nuevas opciones a través de Finmatcher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir