Depositar dinero en NanoPay

Con las tarjetas NanoPay vas a tener la oportunidad de pagar por todos los productos o servicios que más gustes. Es una tarjeta muy popular en México y una de las más utilizadas por su fácil acceso e interesantes líneas de crédito que ofrece. Para que puedas sacarle el mejor provecho, aquí te diremos cómo depositar dinero en NanoPay en unos simples pasos.

Nanopay
Nanopay tarjeta

¿Qué es NanoPay?

Esta es una de las nuevas opciones de tarjetas de crédito y débito por parte de una Fintech extranjera en nuestro país. NanoPay cuenta con muchos beneficios para sus cuentahabientes y tiene una facilidad muy grande para poder obtenerse, lo que hace que jóvenes y adultos tengan rápidamente su tarjeta de crédito de NanoPay o también su cuenta de débito NanoPay.

LEER MÁS
Depositar dinero en GBM Plus

¿Cómo depositar dinero en NanoPay?

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a las personas que emplean la tarjeta NanoPay, esta entidad te ofrece varias opciones para que puedas pagar tu tarjeta de manera rápida y sencilla. A continuación, te vamos a explicar cada método disponible para hacer esta operación.

Depositar en NanoPay por transferencia bancaria SEPI

Si tienes una cuenta débito en el Banco Afirme, entonces puedes depositar dinero a tu tarjeta de crédito NanoPay. Solamente debes ingresar al Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) y hacer el depósito de dinero al número de la tarjeta NanoPay.

Depositar en NanoPay en Banco

También tienes la opción de depositar dinero en NanoPay con tu Banco favorito. Para hacer esta operación debes acercarte a la entidad bancaria y solicitar el pago para la tarjeta NanoPay en efectivo.

Depositar en NanoPay en tiendas Oxxo

Ahora puedes depositar dinero en NanoPay desde las tiendas Oxxo, solamente debes acercarte con el número de la tarjeta y pagar el monto que te corresponde.

pagar nanopay en seven eleven

¿Cómo pagar mi tarjeta NanoPay en Seven Eleven?

  • Acude a Seven Eleven más cercano de tu localidad
  • Abre la app
  • Selecciona la opción de pagar
  • Elige la opción de pago en Seven Eleven
  • Puedes agregar el monto que tu desees.
  • Muestra el código de barras en caja
  • Paga el total.

La entidad bancaria que más se recomienda para pagar NanoPay es banco Afirme, lo que hace que tengas una facilidad para poder recibir tu dinero de forma inmediata.

¿NanoPay es un banco?

La tarjeta de crédito NanoPay, no se encuentra como tal respaldada por un banco. Se encuentra respaldado por Grupo Oplay Financial Technologies (Oplay Digital), una empresa de origen chino que llegó a nuestro país en el año de 2019.

LEER MÁS
Depositar dinero en PayNet

¿Cuánto cobra de comisión NanoPay?

Si estás pensando en tramitar la tarjeta de NanoPay, debes pagar una cuota única de $450.00 pesos mexicanos por apertura de cuenta y la obtención de la tarjeta.

Contacto NanoPay

¿Quieres otro tipo de tarjetas?, te recordamos que ya publicamos más sobre la tarjeta Rappicard, que puede ser de gran ayuda este artículo.

Espero que te haya quedado claro lo que debes hacer para depositar dinero en NanoPay. Si has logrado despejar todas tus dudas con la información que has encontrado aquí, no pierdas más tiempo y transfiere dinero a tu tarjeta para que tengas saldo disponible. Con las tarjetas de crédito NanoPay vas a poder comprar todo lo que gustes a nivel nacional e internacional. 


Depósitos de dinero por internet

Deja un comentario