RappiCard

No necesitas tener dinero en efectivo para pagar por los productos o servicios que muchas tiendas o empresas ofrecen, con RappiCard puedes hacer pagos electrónicos de forma rápida y segura. Bueno, para usar este novedoso servicio es importante depositar dinero en RappiCard y en este post te diremos lo que debes hacer para realizar esta operación.

Depositar dinero en RappiCard
pagar rappicard

Depositar dinero en RappiCard desde la app

Si eres de las personas que ya obtuvo su RappiCard, entonces te comentamos que también puedes depositar dinero fácilmente desde la aplicación. Presta mucha atención.

  • Abre la aplicación de Rappi
  • Busca la opción RappiCuenta o RappiCard
  • Ingresa tu contraseña o autentificación con huella digital
  • Dirígite a tu RappiCuenta
  • Elige el botón de color morado depositar
  • Elige entre la opción recurrente o por única ocasión.
  • Selecciona Por SPEI,
  • Copia los datos y manda el dinero desde tu banca de otro banco, por ejemplo Santander.

¿Se puede solicitar dinero por RappiPay?

Sí, puedes mandar una solicitud de pago directamente a los usuarios que ya tienen una RappiCuenta o RappiCard.

¿Puedo depositar dinero de mi RappiCard a mi RappiCuenta?

Sí, pero tienes que pagar una comisión del 3% equivalente a la cantidad que vas a mandar de cuenta a cuenta.

¿A qué banco pertenece RappiCard?

Está dada de alta como una cuenta bancaria de STP, pero en realidad el banco que respalda a Rappi es Banorte.

¿Puedo solicitar una RappiCard o RappiCuenta?

Sí, lo recomendable es tener un historial crediticio sin problemas para que te acepten en minutos y hasta puedas recibir tu cuenta el mismo día sin tener que ir a ningún lugar. Además de que puedes solicitar las dos tarjetas al mismo tiempo si así lo deseas.

Promoción para obtener tu RappiCard

Para los usuarios que no tienen ni idea de cómo solicitar su tarjeta, sólo tienen que ingresar al siguiente enlace: rpay.mx/invita y lo mejor de todo es que obtuvimos un gran beneficio para ti, si utilizas el referido: jorge935366 obtendrás tu primer compra con la tarjeta prácticamente gratis, además de los beneficios que ya conoces.

Ahora mismo si utilizas el referido jorge935366 vas a recibir $400.00 pesos mexicanos en tu tarjeta de crédito, a partir de que realices tu primera compra. Mientras sea una compra mayor a $100.00 pesos mexicanos, obtendrás el bono.

Si no usas el referido, no obtendrás el descuento y ya dependerá de Rappi determinar si te dan alguna promoción. Así que en caso de hacerlo, sólo ingresa al link mencionado anteriormente y añade el referido y obtén tu cuenta rápidamente.

¿Está es una tarjeta física o digital?

Tanto la RappiCard así como la Rappicuenta tienes la opción de tener las tarjetas físicas y al mismo tiempo digitales, no te costará nada, todo dependerá de como lo prefieras, incluso, si lo deseas sólo puedes tener la digital que se controla desde la app de Rappi.

Puedo solicitar una RappiCard o RappiCuenta

¿Cómo depositar dinero en RappiCard desde la página?

Con la Tarjeta RappiCard no necesitas llevar dinero en efectivo para pagar por un producto o servicio. Por eso, si vas a usar esta tarjeta es importante que tengas saldo disponible, pero si no tienes debes realizar una recarga haciendo lo siguiente:

  1. Ingresa a este enlace: https://www.rappipay.mx/
  2. Haz clic en “Solicitar RappiCuenta”.
  3. Descarga la aplicación Rappi y crea una nueva cuenta de usuario.
  4. Una vez que tengas una cuenta habilitada selecciona la opción “Pay”.
  5. Selecciona el monto que deseas depositar, luego selecciona la opción “Recargar”.
  6. Escoge el método que deseas para depositar dinero, ya sea por una transferencia con una CLABE o usando una tarjeta domiciliaria.
  7. Añade el monto y listo.

¿Cuánto cobra de interes RappiCard?

Si usas la tarjeta de crédito RappiCard para comprar, la tasa de interés anual por su uso puede variar entre el 32% hasta el 65% dependiendo de la experiencia que tengas usando esta tarjeta.

¿Cuánto crédito ofrece RappiCard?

En un inicio, tienes la opción de pedir un crédito de 5 mil pesos mexicanos, este monto es mensual y se renueva cada vez que se paga puntualmente en la fecha programada. Tienes la opción de ampliar el crédito, pero dependerá de cómo te comportes con la tarjeta.

Contacto RappiCard

Con todo lo mencionado en este post espero que no tengas problemas para depositar dinero en RappiCard, así que no pierdas tiempo y deposita dinero a tu cuenta para que no tengas problemas a la hora de pagar por un producto o servicio. Si necesitas más información te podemos ayudar con los artículos que hemos publicado anteriormente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.