Fondeadora

Para muchas personas el proceso para depositar dinero a Fondeadora suele ser más difícil de lo que parece, sin embargo, con las recomendaciones adecuadas puedes realizar esta operación en unos simples pasos. Por eso, si te interesa depositar dinero a tu cuenta solo tienes que seguir cada una de las indicaciones que mencionaremos hoy.

Fondeadora
tarjeta Fondeadora

¿Qué es Fondeadora?

Esta es una nueva opción de tarjetas de crédito gracias a las aplicaciones móviles. Se encuentra disponible para Android e iOS. Así mismo, tenemos que considerar que Fondeadora tiene el nombre de Apoyo Múltiple S.A. De C.V SFP.

¿Cómo depositar dinero en Fondeadora?

Antes de depositar dinero en Fodeadora es necesario que sepas que este tipo de operación solo se puede llevar a cabo por medio de una transferencia SPEI o con cargo usando una tarjeta de débito. Esto implica que debes tener una cuenta alternativa con un banco tradicional para que puedas ingresar dinero a tu cuenta Fondeadora.

¿Cómo depositar dinero en efectivo a Fondeadora?

Si bien, anteriormente se podía hacer depósitos en efectivo desde comercios autorizados como 7Eleven, Wallmart, Farmacia del Ahorro y Cirulo K, en la actualidad dicha modalidad de depósito ha sido cancelada y no hay una fecha para una posible reactivación.

Si esta modalidad para depositar llega a habilitarse y quieres aprovechar esta oportunidad para tener saldo en tu cuenta Fondeadora, entonces tienes que hacer lo siguiente:

  1. Escoge el cajero para hacer el depósito vía PayNet.
  2. Enseña tu código de barras, dicho código se puede encontrar en la app.
  3. Ahora realiza el fondeo del monto que deseas depositar y, listo.
  4. El tiempo para que el dinero sea depositado en tu cuenta Fondeadora, sin importar la modalidad que uses, suele ser entre 15 a 20 minutos.
depositar dinero en Fondeadora

¿En cuánto tiempo recibo mi tarjeta de crédito Fondeadora?

Máximo en 2 a 5 días, dependiendo de la localidad donde te encuentres. Otra cosa para tener en cuenta es que siempre te llegan notificaciones al respecto del envío de tu tarjeta.

¿Cómo activar mi tarjeta de Fondeadora?

Esto es muy fácil, una vez que recibiste la tarjeta, ya sea la versión digital o la tarjeta física, tienes que hacer una compra vía tu tarjeta, esto puede ser a meses sin intereses, pago directo o un depósito posterior a la tarjeta.

¿Qué Banco es Fondeadora?

Es una entidad financiera que se encuentra autorizada por el gobierno federal, y se encuentra respaldado por las leyes de ahorro y crédito popular. Su nombre de registro es Apoyo Múltiple S.A. de C.V. SFP

¿Qué tan confiable es Fondeadora México?

Fondeadora es un banco que está respaldado por el gobierno y se rige para las leyes generales. Una de las cosas para tener a consideración es que siempre es bueno investigar sobre la tarjeta, pero la realidad es que al estar autorizada, nos indica que nuestro dinero, así como los créditos en todo momento se regirán bajo un contrato, que siempre respetarán.

¿Fondeadora aparece en opciones de transferencias de banca en línea?

No, de hecho al momento de hacer la transferencia vía SPEI o banca por internet, si no te aparece la opción de Apoyo Múltiple o Fondeadora, tendrás que elegir la opción de STP.

¿Cuánto dinero puedo depositar en Fondeadora?

Ten en cuenta que si vas a depositar dinero a tu cuenta Fondeadora solo vas a poder transferir el monto máximo de $180,000.00 pesos mexicanos y dependiendo del valor de la UDI al momento de realizar la transacción, este monto sólo es válido para un mes.

Contacto Fondeadora

Si Fondeadora no es lo que buscabas, entonces te recomendamos que eches un vistazo al artículo que escribimos sobre RappiCard, que es otra buena alternativa de opciones de STP.

Espero que este post te haya sido de mucha utilidad para que puedas depositar dinero en Fondeadora, es un proceso muy fácil de realizar si prestas mucha atención a este post. Por otro lado, si necesitas depositar dinero a otras cuentas o empresas en la que estás registrado o registrada, en esta página web tenemos muchos artículos que pueden ayudarte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.