Walmart

¿Puedo hacer depósitos de dinero en Walmart?, Por supuesto, ahora tienes la oportunidad de realizar operaciones bancarias desde cualquier sucursal de las tiendas Walmart. Si deseas informarte más al respecto, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas para que puedas usar este servicio ahora mismo.

depósitos de dinero en Walmart
depositar dinero en Walmart

¿Cómo hacer un depósito en Walmart?

Como se ha mencionado hasta ahora, puedes hacer un depósito en Walmart de forma rápida y segura. No tienes que ir a los bancos para hacer largas colas y pagar por tus servicios, gracias a este servicio solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Acude a la caja de tu tienda Walmart más cercana.
  2. Presentar los 16 dígitos del número de cuenta al que vas a depositar.
  3. Presentar el monto a depositar.
  4. Solicitar el ticket de transacción.

Horario para realizar depósitos en Walmart

El horario de atención para cualquier depósito es de 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de lunes a viernes.

¿Cuánto dinero se puede depositar en Walmart?

Se pueden realizar depósitos de hasta 10 mil pesos por cada operación, y unos 25 mil pesos como máximo por día. En el caso de pago de tarjetas se puede llegar a los 99 mil pesos, sin límite de transacción.

¿Cuánto es la comisión por depositar en Walmart?

La comisión por transacción en Walmart puede variar, y dependerá principalmente por el tipo de depósito. Por lo general, está entre los 8 a 10 pesos mexicanos por cada operación.

¿Qué depósitos acepta Walmart?

Por el momento puedes realizar cualquier depósito de Walmart al Banco Banorte, además tienes la opción de pagar por tus servicios de agua, luz, gas, entre otros. Si bien, el proceso es muy sencillo, no olvides solicitar tu ticket para realizar cualquier queja.

También puedes hacer el pago de tu tarjeta de crédito Wamart Inbursa o puedes acudir a una ventanilla de Inbursa que se encuentra en todas las tiendas Walmart.

Y con todo lo que has logrado aprender en este post ya puedes hacer todos los depósitos en Walmart que deseas. Solo tienes que seguir cada una de las pautas que se han mencionado anteriormente. Entonces ¿Qué esperas? Tienes todo lo que necesitas en tus manos, no dejes pasar esta gran oportunidad. Te recordamos que Bodega Aurrera es otra tienda hermana donde puedes hacer depósitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.