Klar

Klar es un novedoso sistema que te permite realizar operaciones financieras desde un teléfono móvil. Es un servicio 100% gratuito y digital para que no tengas que salir de casa a la hora de pagar por un producto y servicio. Si deseas saber cómo depositar dinero en Klar, entonces tienes que prestar atención a este artículo porque aquí encontrarás todo lo que necesitas.

depositar dinero en Klar

¿Cómo ingreso dinero a mi tarjeta Klar?

Si quieres aprovechar al máximo los beneficios de tu tarjeta, entonces tienes que depositar dinero en Klar, para ello debes transferir dinero a tu cuenta Merci Pay que has abierto gracias a Klar. Con los fondos necesarios puedes realizar compras, retiros y pagar por tus consumos.

Y para que puedas ingresar dinero a tu cuenta Cuenta Merci Pay solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Ingresa a la app de Klar y realiza una consulta de tu CLABE.
  • Una vez que hayas hecho la transferencia tienes que realizar una captura del “STP” como banco destino.

Ten cuenta lo siguiente, cualquier transferencia de dinero a tu cuenta es completamente gratis y el dinero es depositado de forma inmediata.

¿Por qué no llega el dinero a mi CLABE?

Como se mencionó anteriormente, las transferencias de dinero por SPEI a una cuenta Merci Play es de forma inmediata. Por ello, al realizar este tipo de operación se recomienda revisar lo siguiente:

  • Verifica que la tarjeta Klar no esté bloqueada.
  • Revisar si el dinero llega a tu cuenta proveniente de otros bancos.
  • Es posible que el banco tenga inconvenientes con su sistema.
LEER MÁS
Depositar dinero en Binance

¿Cómo saber mi CLABE para depositar dinero en Klar?

Para saber la CLABE de tu cuenta Merci Pay solo tienes que ingresar a la app Klar, la cual se ubica en la parte superior de la pantalla de tu teléfono móvil, en donde dice “Mi cuenta”. Ten presente que debes activar la tarjeta Klar para que logres ver tu CLABE.

Y siguiendo cada una de las pautas que se han mencionado en este post puedes saber cómo depositar dinero en Klar. Así que no esperes a quedarte sin saldo en tu cuenta, carga saldo a tu tarjeta hoy mismo para que puedas pagar por los productos o servicios que deseas adquirir.

Deja un comentario