depositar dinero en banco azteca

Depositar dinero en Banco Azteca

¿Todavía no sabes cómo depositar dinero en Banco Azteca? No te preocupes, porque al igual que tú, muchas personas no tienen idea de cómo realizar dicha operación. Por eso, en este artículo te daremos a conocer cada una de las pautas que se deben seguir para que puedas hacerlo. Así que deja a un lado lo que estás haciendo y presta mucha atención a estas indicaciones.

depositar dinero en banco azteca
depósitos de dinero en banco azteca

¿Cómo depositar dinero en Banco Azteca?

Ahora tienes la oportunidad de depositar dinero en el Banco Azteca de una forma mucha más rápida y segura. Solo tienes que acercarte a una de las sucursales de esta entidad bancaria para que puedas hacer tus depósitos en efectivo.

¿Dónde depositar dinero en Banco Azteca?

Muy aparte de las sucursales del Banco Azteca, también puedes acercarte a los establecimientos que funcionan como corresponsales para que puedas depositar dinero. Entre las corresponsales más usadas tenemos a:

  • Telecomm Telégrafos: el horario para realizar depósitos está entre las 07:00 am hasta las 07:00 pm. 
  • Chedraui: el horario para realizar depósitos está entre las 07:00 am hasta las 10:00 pm. 

A la hora de realizar el depósito no olvides guardar el baucher o ticket de la operación, este pequeño ticket puede servirte para realizar trámites o consultas en la entidad bancaria.

¿Cuánto es la comisión por depósitos en el Banco Azteca?

Si realizas un depósito de efectivo en el Banco Azteca por medio de las corresponsales, debes tener en cuenta la comisión por el servicio. Para que tengas una idea del monto que cobran por cada operación, puedes tomar como referencia lo siguiente:

  • Oficinas tradicionales Telecomm: $15
  • Oficinas remotas Telecomm: $50

¿Cuánto es el límite por depósito en el Banco Azteca?

El monto límite por depósito al Banco Azteca puede varía según el tipo de operación, para que tengas una idea, vamos a tomar como referencia el monto para Telecomm:

  • Depositar en efectivo límite diario de $105,00.
  • Depositar en tarjeta de crédito límite diario $30,000.
  • Depositar en crédito personal límite diario $30,000.

Y esto es todo lo que necesitas saber para que puedas depositar dinero en el Banco Azteca, solo tienes que seguir cada una de las indicaciones que hemos mencionado y listo. Si necesitas más información, te recomendamos que revises los otros artículos publicados en esta web. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.