BanCoppel

Ahora es mucho más fácil depositar dinero en BanCoppel, pero si no tienes idea de cómo hacerlo, no te angusties porque aquí te daremos a conocer el método más rápido y efectivo para que puedas recargar saldo en tu tarjeta de débito. Así que busca un lápiz y un papel para que tomes nota de los siguientes puntos.

depositar dinero en banco de coppel

¿Cómo depositar dinero en tu tarjeta BanCoppel?

Como se mencionó en el apartado anterior, realizar depósito de dinero a una cuenta BanCoppel es muy sencillo. Si es la primera vez que intentas realizar este tipo de operación, bueno, te recomendamos que sigas estas instrucciones:

  1. Acércate a un cajero automático o corresponsal bancario BanCoppel.
  2. Ingresar la tarjeta y la clave de acceso.
  3. Ir a la sección “Depósitos”.
  4. Ingresa el monto a depositar.
  5. Retira el ticket de la operación y listo.

¿Cómo transferir dinero de BanCoppel?

Si necesitas transferir dinero de BanCoppel a otras cuentas bancarias, también puedes hacerlo de una forma rápida y segura. Para realizar dicha operación solo tienes que seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Descarga la app de BanCoppel.
  2. Selecciona la opción “Enviar dinero”.
  3. Ingresa el número de la tarjeta (los 16 dígitos).
  4. Ingresa los datos de la cuenta destino.
  5. Ahora ingresa el monto a depositar y la comisión, en caso de ser necesario. 
  6. Finaliza pulsando en “Aceptar”.

¿Dónde puedo hacer depósitos a BanCoppel?

Con BanCoppel puedes realizar depósitos a cualquier sucursal BanCoppel tan solo usando los 16 dígitos de la tarjeta o los 11 dígitos del número de la cuenta de débito BanCoppel. Incluso puedes realizar una transferencia interbancaria de otros bancos a tu cuenta de débito BanCoppel.

bancoppel depósitos

¿Puedo enviar dinero desde tiendas de conveniencia a BanCoppel?

Sí, por ahora en OXXO puedes hacer un depósito de dinero en BanCoppel en cualquiera de sus tarjetas de débito. En este caso es muy probable que siempre te pidan el número de tarjeta a la que le harás el depósito o a quien enviarás dinero.

Es muy importante señalar que por ahora es la única tienda de conveniencia donde puedes enviar dinero en BanCoppel y no para hacer pagos.

Y con lo mencionado en el apartado anterior hemos logrado llegar a la parte final de este pequeño e interesante artículo, donde no solo has aprendido a depositar dinero en BanCoppel, también a cómo transferir dinero desde una cuenta bancaria diferente. Así que no pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad para depositar dinero en tu cuenta hoy mismo. Recuerda que puedes visitar el sitio oficial de Bancoppel para tener mayor información o aclarar tus dudas, así como puedes enviarnos un mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.