Banregio

En este nuevo artículo hemos recopilado toda la información que necesitas para que no tengas ningún inconveniente a la hora de depositar dinero en Banregio. Realizar este tipo de operación no es tan complicado como imaginas y, solo es cuestión de seguir cada una de las indicaciones que encontrarás en este pequeño, e interesante artículo.

Depositar dinero en Banregio
enviar dinero o depositar dinero a una cuenta banregio

¿Cómo depositar dinero en Banregio?

Muy aparte de las ventanillas de las sucursales de esta entidad bancaria, ahora tienes la posibilidad de realizar un depósito de dinero en efectivo en Banregio desde un corresponsal bancario. Si quieres depositar dinero hoy mismo, entonces tienes acercarte a una de las tiendas 7-Eleven y luego, seguir estas indicaciones:

  1. Presenta tu tarjeta y el número de la cuenta.
  2. Entrega el monto a depositar.
  3. Recoge el ticket de la operación que sirve como comprobante.

Ten en cuenta que puedes realizar el depósito de dinero en cualquiera de las sucursales 7-Eleven, ya que están autorizadas a funcionar como corresponsales bancarios.

¿Cuáles son las comisiones por depositar dinero en Banregio?

La comisión para el depósito de dinero en Banregio es de 10 pesos, ya sea para pagar la tarjeta de crédito o depositar a la cuenta bancaria. El monto límite a depositar por cada transacción es de 5 mil pesos, este monto es el máximo que se puede transferir diariamente. 

¿Dónde aceptan depósitos de Banregio?

7 Eleven es la tienda de conveniencia que permite los depósitos de Banregio, así que en caso de que requieras enviar dinero en una cuenta de Banregio, te recomendamos acudas al más cercano en un horario máximo de las 22:00 horas.

¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse mi depósito?

Esto es inmediato. Se recomienda revisar después de 5 minutos, pero la realidad es que cualquier tipo de depósito es instantáneo. En caso de que el dinero no se haya reflejado, te recomendamos que acudas el banco o te comuniques directamente con ellos.

¿Qué bancos me permiten enviar dinero en Banregio sin pagar comisiones?

Acudiendo a cada uno de estos establecimientos

  • Afirme
  • Autofin 
  • Banca Mifel
  • Banco Famsa
  • Inbursa
  • Intercam
  • Scotiabank
  • Bancoppel
  • Multiva
  • Banjército
  • Actinver

¿Cuál es el horario para realizar depósitos de dinero en Banregio?

Desde cualquier ventanilla de atención Banregio o desde un corresponsal bancario el horario para realizar depósito de dinero inicia a las 6:00 am hasta las 10:00 pm. Tienes los 7 días de la semana y los 365 días del año para realizar esta operación.

¿Es seguro abrir una cuenta bancaria con Banregio?

La realidad es que sí. Este es un banco que se ha ido posicionando en el mercado como uno de los mejores y es que cada día son más las personas que confían en esta institución bancaria. Es muy seria y no es abusiva en cuanto a comisiones, además de que ofrece muchas comisiones a sus cuentahabientes.

Contacto:

Ahora no tienes ninguna excusa que te impida depositar dinero en Banregio, porque ahora puedes realizar este tipo de operación en unos simples pasos. Así que no esperes a quedarte sin saldo en tu tarjeta y, deposita el dinero a tu cuenta bancaria hoy mismo siguiendo cada una de las indicaciones que se han mencionado en este post, pero si requieres mayor información, puedes entrar a su sitio web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.