AFIRME

Si estás buscando información para aprender a depositar dinero en AFIRME, entonces estás de suerte porque acabas de llegar al lugar indicado. En este artículo no solo te daremos a conocer las pautas que se deben seguir para realizar este tipo de operación, también toda la información que necesitas para despejar aquellas dudas e interrogantes que tienes en mente.

depositar dinero en AFIRME
Depositar dinero o hacer pagos en Afirme

¿Cómo depositar dinero en AFIRME?

Ahora tienes la oportunidad de depositar dinero en AFIRME desde Oxxo, o llevar a cabo cualquier otro tipo de servicio bancario. Es decir, si necesitas realizar un depósito en efectivo, una tarjeta de crédito o el pago de la tarjeta AFIRME, lo puedes hacer desde una de estas tiendas.

Depositar dinero en la tarjeta debito AFIRME

Si deseas depositar dinero en la tarjeta debito AFIRME, solo tienes que acercarte a un establecimiento Oxxo con el número de la tarjeta y el monto en efectivo a depositar.

Depositar dinero en la tarjeta de crédito AFIRME

Para depositar dinero en la tarjeta de crédito AFIRME necesitas ir a una de las tiendas Oxxo, presentar el número de la tarjeta y entregar el dinero en efectivo que deseas depositar y listo.

Pago en efectivo a crédito AFIRME

Si necesitas pagar en efectivo un crédito AFIRME, entonces tienes que hacer lo mismo que se ha mencionado anteriormente. Ten en cuenta que puedes realizar el pago de lo siguiente:

  • Crédito Personal Afirme Primario
  • Crédito Personal Afirme Renovación
  • Crédito Sí Primario
  • Crédito Sí Renovación
  • Crédito Mujer Sí
  • Negocio Sí Microcrédito
  • Negocio Sí Plus

¿Cuánto dinero puedo depositar en AFIRME?

Si tienes pensado depositar dinero en tu tarjeta de crédito o débito AFIRME, el monto por transacción es de 5.000 pesos y diariamente se puede depositar hasta 20.000 pesos. Para pagar los créditos tienes la opción de depositar hasta 10.000 pesos sin límites de transacciones.

¿Cuál es el horario para depositar dinero AFIRME?

Desde cualquiera de las sucursales de Oxxo puedes depositar dinero a partir de las 08:00 am hasta las 22:00 pm, los 365 días del año. Sin importar el tipo de transacción que realices, el depósito de dinero es inmediato. No olvides guardar el ticket de cada operación. Si quieres saber más sobre otros bancos, te invitamos a conocer nuestra categoría de depósitos bancarios.

Y siguiendo cada una de las indicaciones que hemos mencionado en este post puedes depositar dinero en AFIRME. Si necesitas realizar otro tipo de operación, tienes que acercarte a una de las sucursales de esta entidad bancaria. Pero si buscas más información, entonces tienes que revisar los artículos publicados en esta web o también puedes dirigirte al sitio oficial de AFIRME para obtener mayor información que te haga falta de esta institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.