Banamex

Al igual que tú, muchas personas buscan la manera de depositar dinero en Banamex, algunos logran hacerlo, pero otros no. Si formas parte de ese grupo que todavía no sabe cómo realizar ese tipo de operación financiera, no te preocupes, porque en este artículo te diremos cómo hacerlo. Lo único que tienes que hacer es prestar mucha atención y tomar nota de lo siguiente.

depositar dinero en Banamex
depositar dinero en cuentas banamex o citibanamex

¿Cómo depositar dinero en una cuenta Banamex?

Puedes transferir dinero a tu tarjeta de débito Banamex de una forma muy rápida y segura. Solo tienes que acercarte a un cajero automático Banamex con tu tarjeta y listo. Pero si necesitas un poco de ayuda, entonces debes seguir las siguientes indicaciones:

  1. Acércate a un cajero automático Banamex.
  2. Selecciona “Depósito” y después “Deposito con efectivo”.
  3. Selecciona “Depósito a tarjeta débito” y luego ingresa el número de la tarjeta.
  4. Ingresa el monto a depositar y pulsa en “Aceptar”.
  5. Revisa y recoge el ticket de la operación.

¿Cuánto puedo depositar en efectivo en Banamex?

Puedes realizar depósitos en efectivo a una cuenta Banamex, ya sea para un cheque o una tarjeta de débito. Sin embargo, debes considerar que el importe máximo para cada depósito es de $10,000.00 M. N. por transacción, pasado ese monto no es posible realizar un depósito.

¿Dónde puedo depositar una tarjeta Banamex?

Son varios establecimientos que están autorizados para depositar dinero en una tarjeta Banamex, y puedes encontrar uno de estos establecimientos muy cerca de ti. Entre los centros puedes encontrar los siguientes:

Depositar dinero a Banamex no es tan complicado como parece, y gracias a este artículo puedes corroborarlo. Así que no dejes pasar más tiempo y aprovecha esta oportunidad para depositar el dinero que necesitas en tu tarjeta. ¡Vamos, anímate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.