UALA

¿Te quedaste sin saldo en tu tarjeta prepago Mastercard? Bueno, ahora con el servicio para depositar dinero en UALA tienes la oportunidad de recargar saldo disponible a tu tarjeta. Y es precisamente una operación que vamos a aprender a realizar en este pequeño artículo, así que presta mucha atención y toma nota de los siguientes puntos.

depositar dinero en UALA
depósitos de dinero en UALA

Depositar dinero en UALA por transferencia bancaria

No esperes a quedarte sin saldo en tu tarjeta, ahora puedes depositar dinero en UALA por transferencia bancaria. Solo tienes que usar la aplicación móvil UALA y, luego realizar los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación móvil de UALA
  2. Ir hacia el apartado de “Depositar” y luego copiar los 18 dígitos de la CLABE.
  3. En la aplicación de tu banco ve hacia la opción “Transferir por CLAVE”.
  4. Copia la CLABE de UALA y haz clic en “STP”.
  5. Añade el importe a transferir y listo.

Depositar dinero en UALA en efectivo

El procedimiento para cargar dinero en UALA en efectivo es igual de sencillo y, solo tienes que seguir estas indicaciones:

  1. Acude a cualquiera de los establecimientos afiliados a UALA en México.
  2. Solicita el servicio “Depósito por Paynet”.
  3. Ahora presenta el código de barras de la opción depositar de la app UALA.
  4. Presenta el DNI del titular a la cuenta UALA.
  5. Entrega el monto a depositar y listo. 
tarjeta UALA México
precio tarjeta UALA México

¿Cuánto cuesta sacar mi tarjeta de UALA México?

Hay que recordar que también existe UALA Argentina y es que muchas personas se han llegado a confundir con la información que les piden. La tarjeta UALA es gratis y lo mejor de todo es que en cada uno de sus beneficios así como la renovación de la tarjeta, no tendrás ningún tipo de problemas o querer pagar algo extra.

¿Cuánto de comisión me cobran por depositar en UALA?

Por cada depósito de dinero en UALA tienes que pagar $10.00 pesos de comisión, pero no te preocupes ese dinero es devuelto a tu cuenta todos los viernes. Es decir, la comisión que pagas por la operación es devuelta al 100%.

Si quieres conocer el sitio oficial de UALA México, puedes hacerlo. Además de que ofrecen una excelente atención, por lo que podemos señalar que es una nueva opción en nuestro país, que cada día empieza a tomar fuerza y reconocimiento «voz a voz», así como por parte de las personas que han visto sus anuncios en redes sociales.

Si te excediste con tus compras y te quedaste sin dinero en tu tarjeta Mastercard, no te preocupes porque ahora puedes recargar dinero a tu tarjeta para tener saldo disponible. Es una operación muy sencilla de aplicar y, lo mejor de todo, es que puedes hacerlo de dos formas. No pierdas más tiempo y deposita dinero a tu cuenta hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.