Bitso

Con Bitso puedes comprar criptomonedas en pesos mexicanos y sin comisiones. Es una buena opción para todos los ciudadanos en México que desean hacer trading. Si todavía no formas parte del mundo de las criptomonedas, no te preocupes porque en este post te diremos lo que debes hacer para depositar dinero en Bitso en unos simples pasos.  

qué es Bitso
Bitso exchange de criptodivisas en México

¿Qué es Bitso?

Es un exchange de intercambio en divisas digitales y actualmente es considerado una de las mejores opciones en México y Argentina. Es necesario señalar que esta no es una plataforma de inversión, sólo nos permite comprar algunas de las divisas digitales más importantes como el Bitcoin.

¿Cómo depositar dinero en Bitso? 

Si vives en México y estas interesado en comprar Bitcoins con tus pesos mexicanos, entonces debes crear una cuenta en Bitso. Si tienes éxito y te registras en el sistema, lo siguiente que debes hacer es cargar saldo a tu wallet y, para ello, tienes que seguir estas indicaciones:   

  1. Inicia sesión en Bisto con tus datos de acceso.  
  2. Ve hacia la sesión “Tu Wallet”.  
  3. Escoge la opción “MXM” y luego hacer clic en “Fondear”.  
  4. Selecciona el método por el cual vas a depositar dinero a tu cuenta con MXN.  
  5. Sigue las instrucciones que te aparecerán en la pantalla.  
  6. Verifica el límite de dinero que puedes depositar.  
  7. Añade el monto a depositar y listo.  

En el paso número 4 tienes la opción de escoger el depósito en efectivo por tiendas OXXO o, también por transferencia vía SPEI, en la segunda opción no te cobran ninguna comisión por parte de Bitso.  

cómo depositar dinero en Bitso

¿Cuánto es lo mínimo para depositar en Bitso? 

Tú puedes depositar el monto que más creas conveniente para comprar monedas digitales, pero el monto mínimo a depositar en Bitso es de $100 pesos MXN. Ten en cuenta que, para cualquier operación, ya sea compra o venta de criptomonedas, si la transacción es mal hecha, la plataforma no se hace responsable por la pérdida de tu dinero.

¿Qué tan seguro es Bitso?

Bitso es una plataforma muy segura, de hecho es considerada como una de las oficiales en américa latina y esto es algo de mucho mérito. Nosotros hemos utilizado Bitso en diferentes ocasiones y la realidad es que jamás hemos tenido problemas.

La compra de altcoins, bitcoin y otras divisas digitales suele ser inmediata, además de que su plataforma es muy fácil de comprender, permitiendo que los usuarios que no tienen mucha experiencia puedan comprar tranquilamente.

¿Cuál es la comisión de retiro en Bitso?

Nos cobran el 0.26% de comisión en cuanto a la cantidad de dinero o monedas que vamos a retirar.

Contacto de Bitso

Si necesitas comunicarte con ellos, podemos decirte que son muy eficientes, cuentan con un soporte técnico profesional y permite que nos aclaren dudas en instantes.

Con Bitso tienes la oportunidad de ingresar al mundo de las criptomonedas y ganar mucho dinero invirtiendo en proyectos rentables. Para empezar solo tienes que depositar dinero en Bitso y en este articulo puedes encontrar la guía completa para realizar esta operación. No dejes pasar esta gran oportunidad y comienza a comprar criptomonedas hoy mismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.