Mercado Pago

Ahora puedes pagar, cobrar y guardar tu dinero con Mercado Pago, la mejor plataforma virtual donde podrás manejar tus finanzas de forma práctica y segura. Bueno, si usas los servicios que ofrece esta billetera virtual es posible que te hayas preguntado: ¿Cómo depositar dinero en Mercado Pago? Y es una interrogante que vamos a responder en este artículo.

depósitos de dinero en mercado pago
depositar dinero en mercado pago México

¿Cómo depositar dinero en mi cuenta de Mercado Pago?

Si te quedaste sin saldo y deseas depositar dinero en MercadoPago, pero no tienes idea por dónde empezar. Bueno, tienes varios medios a tu disposición para realizar esta operación en unos simples pasos y son los siguientes:

Depositar con Tarjeta de Crédito

Si vas a usar este método, debes tener en cuenta que el cargo o depósito a la tarjeta tiene un límite de monto por operación. Y para depositar dinero tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a tu cuenta Mercadopago y luego buscas la opción “Ingresar dinero”.
  2. Ahora carga los datos a tu tarjeta e ingresa el monto que vas a depositar.
  3. Finalizar haciendo clic en “Enviar dinero”.

Depositar en efectivo

El monto mínimo para depositar a Mercado Pago es de $50 desde cualquier sucursal usando el código de recarga, y siguiendo estas pautas: 

  1. En tu cuenta Mercado Pago hacer clic en “Ingresa dinero”.
  2. Escoge la opción “Efectivo”.
  3. En tiendas de conveniencia como OXXO tienes que enseñar el código.
  4. Ahora entrega el monto a depositar.
LEER MÁS
Depositar dinero en Mercado Libre

Depositar por transferencia bancaria

Ten presente que si superas los $150.000 de ingresos mensuales usando este medio, se te debitará el 2.5% de los nuevos ingresos. Y para depositar tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a tu cuenta Mercado Pago.
  2. Seleccione la opción “Ingresa dinero” y luego “Transferencia Bancaria”.

¿Cómo enviar dinero con Mercado Pago?

Si tienes pensado enviar dinero con Mercado Pago solo tienes que seguir una serie de pautas para que la transferencia sea rápida y segura. En caso de que jamás hayas realizado esta operación, entonces debes seguir estas indicaciones:

  1. Ingresa a la app de Mercado Pago.
  2. Busca la opción “Enviar dinero”.
  3. Busca al contacto al que vas a enviar dinero.
  4. Ingresa el monto a depositar y luego envía el dinero.

¿Cuánto dinero puedo depositar a mi cuenta Mercado Pago?

Para la seguridad de los usuarios, Mercado Pago te ofrece un límite de depósito de dinero dependiendo el tipo de operación y el banco asociado a la cuenta. Y el monto de dinero que puede haber en una cuenta es:

  • $40 para realizar pagos.
  • $8500 retirar dinero con Link
  • $5000 retirar dinero con Banelco

Ahora que ya sabes cómo depositar dinero en Mercado Pago no deberías preocuparte si te quedas sin saldo en tu cuenta. Gracias a este post has logrado conocer cada una de las pautas que se deben seguir para recargar saldo. Así que no esperes a quedarte sin un solo centavo y deposita dinero a tu cuenta hoy mismo. ¡Vamos, no dejes escapar esta oportunidad!

Deja un comentario