Kueski Pay

Kueski es una plataforma donde puedes solicitar préstamos rápidos, sin tantos papeleos y totalmente seguros. Por eso, si has tenido la oportunidad de solicitar un préstamo y te han llegado a ofrecer la cuenta de kueski Pay, pues entonces, hoy te vamos a explicar todo lo que requieres para unirte y también cómo depositar dinero en Kueski Pay, en este post te diremos lo que debes hacer para que puedas cumplir con tus pagos en unos simples pasos.

En cuánto tiempo se refleja un depósito en Kueski

¿Qué es Kueski Pay?

Esta es una aplicación de préstamos que en México se ha convertido en una de las más importantes. Déjame decirte que con Kueski Cash no sólo puedes hacer pagos, también es una plataforma para que puedas hacer compras en línea directamente con tu préstamo de Kueski.

Otra de las cosas para tener en cuenta es que Kueski Pay ofrece una serie de descuentos en diferentes establecimientos en México, permitiendo que tus compras salgan más baratas de lo que esperabas. De igual forma, su gran atractivo es directamente al poder pagar con nuestro préstamo Kueski.

¿Cómo depositar dinero en Kueski Pay?

Kueski Cash usa el sistema de pagos electrónicos, lo que permite que cualquier depósito a tu favor se realice directamente a una cuenta bancaria que esté bajo tu nombre. Por otro lado, para pagar por el préstamo que has solicitado tienes que acercarte a una ventanilla Oxxo o BBVA y realizar un cargo a tu tarjeta de débito por domiciliación o realizar una transferencia electrónica.

¿Qué pasa si no puedo depositar o hacer un pago en Kueski Pay?

En caso de que tengas inconvenientes para cumplir con el pago que te corresponde, tienes que comunicarte lo más pronto posible con algún asesor de Kueski Cash para definir tu situación. Desde tu ordenador o teléfono móvil puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:  soporte@kueski.com explicando los motivos del atraso.

¿En cuánto tiempo se refleja el depósito de dinero en Kueski?

Kueski Pay

El tiempo estimado es de dos horas, pero puede variar en base el método que hayas empleado para realizar el pago. En caso de transferencias y domiciliación, el pago se refleja en las siguientes 24 a 48 horas hábiles. Si pasa las 48 horas es posible que existan algunos inconvenientes en el sistema, así que trata de tomar en cuenta este punto.

Contacto Kueski Pay

  • Sitio web oficial
  • Correo:  usuarios@kueski.com
  • Dirección: Av. Américas 1297, Piso 03-15 Col, Circunvalación Americas, 44630 Guadalajara, Jal.
  • Teléfono: 33 3817 0111
  • Twitter

Si no quieres atrasarte en el pago que te corresponde por el crédito que has solicitado, entonces tienes que depositar dinero en kueski Cash en la fecha programada. En este post puedes encontrar todo lo que necesitas para realizar esta operación, así que no pierdas más tiempo y hazlo hoy mismo, todavía estás a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *